Hasta la famosa Kim Kardashian confesó que ella no llevaba siempre puesto su anillo de compromiso de 20 quilates valorado en $1 millón. Hay distintas actividades que no deberíamos hacer con nuestro anillo de compromiso. Esto es por dos razones: para cuidarlo por el valor sentimental que representa y para evitar robos o pérdidas.
Siempre que te quites o guardes tu anillo te recomendamos que lo hagas en lugares sumamente seguros. Si vas a viajar, llévalo en una caja segura, si estás en tu casa guárdalo en un joyero o gaveta.
Si te acabas de comprometer o casar, y quieres conservar tu anillo para toda la vida, esto te interesa:
#1 En una piscina
Si vas a la playa o a nadar en una piscina, no lo lleves. El agua fría puede provocar que tus dedos se encojan y que el anillo de deslice. Además, el cloro puede dañarlo.
#2 Sembrar plantitas o regarlas
Usa guantes reforzados mientras haces labores de jardinería para evitar que la tierra o suciedad entre en contacto con el anillo o diamante.
#3 Hacer ejercicio
El sudor puede deslizar tu anillo. Recuerda que en el gym hay muchas pesas y cosas pesadas que pueden arruinar tu anillo si le cae algo encima. Siempre que hagas ejercicio, no lo uses.
#4 Cuando limpies la casa
Los productos de limpieza para tu hogar pueden dañar la montura de tu anillo. Algunos limpiadores pueden incluso cambiar el color de su entorno o el propio diamante. Por eso, usa guantes o mejor quítatelo mientras hacer las tareas del hogar.
#5 Lavar los platos
Nunca lo uses mientras estés lavando los trastos, a menos que utilices guantes. El jabón puede decolorar la montura.
#6 Cocinar
Si lo utilizas mientras cocinas, puedes rallar la montura o arruinarlo por completo.
#7 Aplicar una crema
Lo último que pongas en tu mano debe ser el anillo. Ponte loción, crema y arreglate antes de ponertelo.
#8 Mientras trabajas
Esto es en caso exclusivo que tu trabajes en construcción, o con maquinaria. Si s tu caso, de preferencia debes mantener tu anillo en la casa y guardarlo en un lugar seguro.
#9 Mientras duermes
Meas si tu anillo tienes muchas piedritas chiquitas, esto podría ocasionar que se traben en las sábanas y se desprendan.
#10 Si andas en transporte público
Si sientes que es mucho arriesgarte a que puedan robarte tu anillo, déjalo en casa.