Te dejamos 10 looks diferentes para que puedas tener unos diseños de uñas en blanco y negro que se robe toda sla smiradas.
- Líneas diagonales: podemos definirlo como un diseño de uñas en blanco y negro muy sencillo y minimalista que te hará lucir mucho más elegante. Consiste en hacer líneas diagonales en la punta de la uña, alargándolas hacia el otro extremo y jugando con la combinación black & white.
Lee también: Te contamos los 5 Errores en tus peinados que te hacen ver mayor
- Hilos cruzados: basta con aplicar un esmalte blanco y negro como en la foto, dejar secar y trazar después finas líneas cruzadas en contraste con el color base. Deja algunos dedos sin esta especie de ‘hilos’ y, para que se vea mucho más formal, coloca una capa final de matizador.
- Caligrafía diminuta: los nail art con palabras o frases diminutas son lo más hot para el verano y nosotras te sugerimos hacerlo en tus diseños de uñas en blanco y negro. Inspírate con esta idea de base blanca y la palabra love en cursiva para sumarle a tu look un toque de ternura.
- Figuras geométricasNo es más que dejar la uña transparente y trazar figuras geométricas black & white sobrepuestas, que en este caso son triángulos, para jugar con estilo futurista. ¿Quieres ponerle más detalle? Rellena las formas con un patrón de líneas o puntos.
- French mani blanco y negro: no hay mejor diseño de uñas en blanco y negro que un manicure francés con ambos colores. ¡Es realmente sofisticado y pulido! Para hacerlo, traza la clásica línea blanca en la punta y por debajo, una raya negra del mismo grosor. Limpia los detalles con algodón y acetona, ¡y listo!
- Líneas horizontales: si no tienes mucho tiempo (o no eres súper experta) puedes unirte a esta trend con líneas horizontales en blanco y negro y punto. Tú eliges el grosor y la posición, aunque si tus dedos son muy anchos te sugerimos hacer las rayas verticales para estilizar la forma.
- A rayas: este diseño de uñas en blanco y negro será un punto focal en tu outfit, por lo que te recomendamos combinarlo con colores neutros en la ropa y un maquillaje au naturel. Te sugerimos pintar primero la base blanca y después las líneas negras para que controles el grosor.
- Flores sencillas: dile SÍ al manicure floral en blanco y negro para el verano. ¿Cómo? Toma un puntero con barniz blanco y ponlo a manera de círculos en la punta y en el crecimiento de la uña como si hicieras una flor. Después, pon al centro un círculo negro y replica el diseño en las uñas que prefieras.
- Juego de transparencias: para esta idea de manicure te sugerimos tener a la mano cinta adhesiva y un pincel fino: Comienza pegando la tira de forma diagonal en la uña dejando la esquina inferior descubierta. Enseguida, pasa una capa de esmalte negro en esa parte, espera a que seque y traza líneas blancas encima con el pincel. Al final, desprende la cinta y limpia los detalles.
- Yin-Yang: representa las dualidades de tu personalidad con este diseño de uñas en blanco y negro que representa el yin y el yang. Únicamente debes pintar las uñas oscuras y dejar un par con transparencia para dibujar ahí la clásica esfera. Sella con una capa final de brillo ¡y ya lo tienes!
Te recomendamos pinterest para recrear algunos de estos diseños de uñas.