Es momento de ponernos en los zapatos de nuestros hijos. Nosotras también fuimos niñas y es por eso, que hoy recordaremos todas aquellas frases que detestábamos que nuestra mamá nos dijeran.
Empecemos…
#1 Ya es hora, levántante
Recuerdas cuando tu mamá te levantaba para ir al colegio o peor aún, cuando ya usabas alarma, te quedabas dormido y mamá llegaba a despertarte y a decir la típica frase «vas a llegar tarde»
#2 Cuidado y te caes
Es una frase de precaución que mamá dice para advertir y evitar que su hijo se de algún golpe. Cuántos raspones o heridas hubiéramos evitado con tan solo hacer caso a esta advertencia.
#3 Recoge tus juguetes
Las mamás lo repetimos mínimo 5 veces al día. Si los chicos hicieran caso, otro cuento sería, pero definitivamente, cuando somos niños nos encanta dejar todo tirado.
#4 Hoy mamá escoge la ropa
Cuando están entre unos 7 y 9 años, ya quieren vestirse solitos y odian que tú les elijas el outfit.
#5 Ponte el abrigo
Las mamás no queremos que nuestros hijos se enfermen y por eso los protegemos ante todo.
#6 Haz tus tareas
Esta frase resuena y resuena en sus cabezas. Están de los más cómodos viendo televisión, pero es en ese preciso momento cuando nos acordamos que deben hacer la tarea.
#8 ¿Qué tanto haces en el baño
Cuando ya están un poco más grandes se tardas hasta una hora en bañarse y es ahí cuando surge la pregunta.
#9 Hoy vamos a comer en casa
Las mamás hacemos la pregunta: «¿qué quieres comer hoy?» los chicos siempre responden: una hamburguesa, pizza o cualquier tipo de comida rápida. Sin embargo, nuestra respuesta es: «no, hoy vamos a comer en casa».
#10 Crees que me regalan el dinero
Los niños no tienen una dimensión clara de cuánto nos cuesta ganarnos el dinero.