asi soy mujer 2

Aunque quieran entendernos, predecir nuestros sentimientos o formas de pensar, existe una conexión que solo entre mujeres podemos entender. Al cruzar palabras, vernos a los ojos u observar las circunstancias por las que otra mujer pasa en la vida podemos comprendernos y ayudarnos.

 

Iniciamos etapas que aunque parecen eternas se pasan más rápido de lo que pensamos y es por eso que tenemos que aprender a disfrutarlas y a vivirlas como únicas. Al terminar nuestra adolescencia empezamos a pensar en proyectos o planes a futuro que queremos realizar. Anhelamos un trabajo, un futuro esposo y una familia con pocos o muchos hijos.

Llámamos con nuestra mente y corazón a cada etapa de nuestra vida y aunque sintamos temor al principio, luego se discipa al aventurarnos y a empezar a luchar por lo que queremos.

Este proyecto llamado “Así soy mujer” nace de la necesidad de guiar y acompañar a mujeres que están pasando por las tres etapas más bonitas de su vida: la de novia comprometida, la de esposa y mamá.

En esta revista encontrarás tips consejos sobre distintos temas que seguro y te interesarán. Te darás cuenta que una mami puede estar a la moda con lo que tiene en la casa, sin dedicar horas para alistarse o sin tener que ir de shopping. Además, trataremos temas sobre salud, rutinas de ejercicio y belleza.

Para las futuras esposas, tendremos opciones y tips para que lleves a cabo la boda que siempre soñaste, ideas para tu ceremonia, outfit de ese día, recepción y mucho más.

Queremos que tú, mujer que nos lees, seas parte de nosotros. Para esto, trataremos historias de la vida de toda mujer.

Desde hoy tienes un espacio dedicado a estas tres etapas caóticas y encantadoras de toda mujer que estás viviendo o en corto tiempo vivirás.

light-person-woman-fire