Uno de los aspectos que toda mujer valora es la libertad. Levantarte a la hora qué quieres, comer lo qué se te antoje, dormir durante todo un domingo son algunas de las ventajas de permanecer soltera y sin compromiso. Sin embargo, es una etapa que generalmente termina para dar inicio a otra diferente pero llena de emociones. Cuando decides casarte y das el tan esperado sí inicias un conjunto de experencias nuevas, divertidas e interesantes en tu vida. ¿Qué hacer luego de tener la boda de tus sueños y te mudes a vivir con tu esposo? Acá te damos cinco tips que te guiarán en este nuevo reto.

beach-holiday-vacation-arm Ya no eres solo tú, tienes un complemento: Compartir es una de las reglas más importantes de todo matrimonio.

Un estudio determinó que al tener un amor altruista con tu esposo te hace ser más feliz . Es importante que compartan planes y se fijen metas juntos.

Toma en cuenta sus ideas: Qué colores usar para decorar la casa, los muebles de la sala, cómo ordenar la habitación, qué comer o hacer el viernes por la noche o fin de semana, él también tiene que decidir. Las mujeres son más detallistas que los hombres, pero a pesar de que sean toscos, pueden tener ideas fantásticas, escúchalo. Cantar-es-la-clave-para-dejar-de-fumar-1Acostúmbrate a los ronquidos: Será cuestión de días que te acostumbres a dormir con tu esposo. No será de extrañarse si se empujan o golpean sin quereer cuando duermen, estás son cosas que siempre ocurren al principio, disfrútalas.   Tu nueva forma de resolver problemas, el diálogo: Tu prioridad como esposa será tratar de resolver los conflictos de pareja sin hacerlos grandes. No exageres, ni le des tanta importancia a lo que no lo tiene. Emplea métodos como dejar que se te pase el enojo y luego entablas una conversación, tranquila y sin exaltarte.

Woman seasoning foodA cocinar: Si no eres experta en la cocina, compra un recetario. Esta será tu arma poderosa para hacer comida diferente y con un sabor delicioso. Sorpréndelo con su comida favorita. Poco a poco te convertirás en una verdadera ama de casa.

Parece difícil verdad, pero cuando hay una conexión especial con tu pareja todo se vuelve más sencillo.