Foto del 2004, cuando Sofía trabajaba como modeloSofía Kristina Hellqvist, la nueva princesa sueca, ha acaparado las miradas de usuarios de las redes por su belleza y encanto. El sábado pasado contrajo matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Sofía de Suecia perteneció al mundo de la moda. Participó en el concurso Miss Slitz 2004 y en el 2005 perteneció al reality show Paradise Hotel.

La ceremonia se llevó a cabo en una capilla de Estocolmo y participaron aproximadamente 550 invitados, entre ellos el príncipe Eduardo de Inglaterra, la princesa Takamado de Japón y la reina Máxima de Holanda.

La novia lució un vestido de seda en tres tonos de blanco, obra de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt y con encaje elaborado por el español José María Ruiz. La decoración fue sumamente romántica. Las rosas tono pastel adornaban el lugar por todos lados.

Una foto de los príncipes

Carlos Felipe y Sofía son novios desde finales del 2009 y su novizgo se hizo público en 2010. Han salido a la luz rumores de que la Familia Real no estaba muy contenta debido al pasado de Sofía como “modelo exotica”.

Fotos de Gtresonline y revista Hola