No hay nada mejor para una mujer que atraer las miradas de las personas a su alrededor. No hay nada más alagador que te digan “que linda te ves” o te pregunten “qué te hiciste”. Debemos de buscar, en vez en cuanto despertar estas opiniones.

cambio de look 2Sentirnos y vernos lindas es tarea de nosotras. Un blower, un planchado de cabello, un nuevo corte, mechas nuevas, un diseño de cejas, hacernos el manicure o pedicure pueden ayudarnos a sentirnos mejor.

Hay períodos en nuestra vida en que nos sentimos incómodas, enojadas, estresadas o demasiado presionadas. Ese es el preciso momento en el que tienes que inyectarte autoestima. Busca relajarte. Qué mujer no se ha sentido mejor después de que le laven el cabello y le hagan el blower.

Lee estos 5 indicadores que te dirán si necesitas un nuevo look:

-Si has pasado un periodo de estrés, en tu trabajo o casa. Si te sientes extremadamente cansada es tiempo de ir al salón. Una Buena oportunidad es ir un sábado, luego de terminar una semana agotadora. Esto te hará tener nuevas energías y hasta pensamientos positivos.

-Cuando ya no te dan ganas de arreglarte. ¡Alerta! , este es un indicativo que debes de cambiar de look, ve al salón y rejuvenécete. Córtate o tíñete el cabello para que tengas un motivo por el cual sentirte diferente. No dejes que esta actitud de “no querer arreglarte” te gane, recuerda que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo.

-Si no te gusta tanto lo que ves en el espejo. Todas las mujeres somos bellas, por el simple hecho de ser mujeres. “No hay mujeres feas solo desarregladas” es una frase repetitiva, pero que tiene mucha razón. Anímate, tienes que amarte a ti primero para dar amor a los demás.

-Si tu pelo ya no agarra puesto. De lado, para atrás, suelto, agarrado, en moño; si ya no encuentras cómo lucir tu pelo es momento de auxiliarte y de ir a tu estilista. Si eres de las que tiene el cabello largo puedes dejartelo corto.

Puedes hacerte:

Un corte Pixie y asimétrico: Se corta el pelo corto, pero en la parte delantera dejamos una capa más larga a modo de flequillo. Te favorecerá si tienes cara redonda. Es una de las grandes tendencias de este año.

pixie 3pixie 5

Corte garçon: Es un look desenfadado, pero con el que te verás ordenada y muy presentable. Para peinarlo es mejor que utilices productos para cabello corto como por ejemplo gel.

corte-de-pelo-corto-garcon-2014grab3

Corte Bob: El favorito de muchas. No te dejas el cabello tan corto, si no como una especie de media melena. Este tipo de corte se lleva con un efecto peinado-despeinado. Usalo con capas largas y cortas. Si te decides por él, no te arrepentirás.

bob 5 bob4

-Si sientes que tu cejas no tienen forma. Si hay algo que da mucha apariencia a tu Mirada y rostro son tus cejas. Actualmente existen muchos métodos para cargarlas peinadas y bien hechas, como por ejemplo el planchado de quejas. También, puedes hacerlo en tu casa, no te llevará mucho tiempo y ayudará a que tu rostro se vea más fresco.

-Si te van a operar: No sabes cuanto tiempo después de tu operación podrás ir donde tu estilista, así que ponte más bonita. Cuando estás apunto de ser intervenida piensas en todo lo que no podrás hacer cuando estés convaleciente, el cambio de look te caerá bien.

También, después de dar a luz (dos semanas o un mes después) deberías de coerer al salón, esto te animará. Lo importante es que te sientas bien espiritual y fisicamente.

No importa lo que te diga tu esposo o tus amigas y ¡vámonos al salón!