(Outfits para cada día de la semana)

Tenemos 5 opciones de outfits que te encantarán, con ropa que de seguro tendrás en tu casa.

Es importante que combines tu ropa, que pruebes qué colores se ven bien. El negro es el aliado de toda mujer, pero no abusar tanto de él. Puedes combinarlo con colores más encendidos. Una recomendación: no vayas a trabajar toda de negro, a menos que sea una actividad de noche.

outfit para el trabajo

Las pink jacket siempre son un must have. Son femeninas y frescas. Con este pantalón oscuro resalta y se ve súper bien. Siempre debes de tener zapatos muy altos y no tan altos, generalmente debes ir cómoda a tu trabajo.

Para el martes te recomendamos el color azul encendido. Este color es formal y casual. Combínalo con este pantalón beige y estas sandalias negras. No todas las sandalias son informales. Estas te irían súper bien para un outfit profesional.

El miércoles es miércoles, la mitad de la semana. Opta por una falda alta. Si tienes una cuadriculada o de rayas puedes acompañarla con una blusa negra como esta.

¿Botines para el trabajo? Por qué no, muchas mujeres las utilizan porque son muy cómodas. Una mujer siempre debe tener en su guardarropa una blusa de color rojo y con beige combina mejor.

Para terminar tu semana utiliza unas zapatillas. Esta jacket es perfecta y la puedes lucir con un pantalón negro.

¿Cuál es tu outfit favorito?