luna de miel 1La luna de miel es un instante para relajarse y disfrutar. Es uno de los momentos más esperados, después de la boda. Lo podrás disfrutar solo una vez en la vida. Por eso, hoy te traemos opciones de destinos y paquetes para tu honeymoon en Panamá. Es importante que tengas en cuenta tu presupuesto. Desde antes de planear la boda, deben reservar el monto que gastarán en su luna de miel, a menos que sea un regalo por parte de su familia. Las honeymoon suelen durar entre tres o más días. Los futuros esposos deben elegir el lugar entre los dos, acuerden juntos el sitio que visitarán para que disfruten al máximo.

Las mejores opciones:

  • -Islas de San Blas: Si quieres pasar tu luna de miel en un lugar totalmente natural, esta opción es para ti. Cuando vayas de camino descubrirás 365 islas del archipiélago. Pasarás por ríos, playas, escenarios selváticos y mucho más. Al llegar a la isla, disfrutarán de sus playas de finas y blancas arenas, con aguas turquesas y transparentes. La tranquilidad es una de sus características. Isla-Perro1-Isla Contadora: Ubicada en el archipiélago de Perlas, en el Océano Pacífico. Este lugar es muy conocido por el avistamiento de ballenas y pesca deportiva. Su vegetación y sus aguas transparentes siguen siendo uno de sus mayores atractivos. Tendrán días de romanticismo con sus preciosos atardeceres. playa-en-contadora_galeria_principal_size2-Bocas del Toro: Es un destino mágico, considerado como uno de los mejores destinos de ecoturismo del país. Podrás elegir entre resorts de lujo o ecolodges en islas privadas. Podrán navegar por las distintas islas, bucear entre los arrecifes y explorar la vida marina juntos. aguas-turquesas-en-bocas-del-toro-Boquete, en Chiriquí: Si óptas por un lugar que no sea playa puedes visitar Boquete, un lugar acogedor. Pueden explorar la ciudad juntos o hacer distintas actividades entre la belleza de la naturaleza y montañas. Podrán ascender a la cima del volcán Baru o recorrer la Ruta Quetzal Trail, uno de los senderos más famosos de todo Panamá. También, pueden optar por hacer rafting en las aguas de Chiriquí Viejo. Los futuros esposos podrán relajarse y disfrutar de su amor en este bello destino. Chiriquí-Chitré: Es una ciudad que mezcla construcciones antiguas con edificaciones modernas. Es el sitio perfecto para tu luna de miel por su cercanía a playas y otros lugares turísticos. Además es sede de muchos hoteles que se destacan por su comodidad.

Cubita

No solo queremos darte opciones de lugares, también queremos recomendarte paquetes de distintos precios para que los escojas según tu presupuesto. Todos estos paquetes están disponibles en la agencia de viajes Arco Iris. Se los recomendamos por su excelente servicio y amabilidad de sus vendedores. (abajo les dejamos los contactos)

¿Te gusta nuestro contenido?: Disfruta de nuestro contenido más nuevo y fresco ¡dando click AQUI!

-Paquete 1

Bocas del Toro

-En Hotel Playa Tortuga 2 noches. Desde $455

-Punta Caracol, 5 noches. Desde $455

-Paquete 2

Chiriquí

-Hotel Valle Escondido, 3 noches. Desde $690

-Finca Lerida, en Boquete, 3 noches. Desde $690

-Bocas del Mar, Boca Chica, 5 noches. Desde $690

-Paquete 3

Chitré  

-Cubitá Boutique Resort, 3 noches. Desde $445

-Paquete 4

Ciudad de Panamá

Hard Rock Hotel, 3 noches. Desde $495

Trump, 3 noches. Desde $827 por pareja

Los precios y paquetes son por pareja. Para más información puedes llamar al 227-3318/21 o al 203-1057/58 o escribir a reservacomercial@arcoirispanama.com

Si quieres darle una sorpresa o una decoración especial de habitación para tu pareja, la agencia de viajes se encarga de solicitarlo al hotel.

Información: Agencia de viajes Arco Iris, Panamá.