Las mujeres siempre tenemos el deseo de lucir lindas, arregladas y vestir a la moda. Nos encanta estar presentables en todo momento, desde pequeñas vamos manifestando ese deseo por lucir bien. El trabajo, la familia, los hijos, las tareas de la casa pueden limitarnos a estar a la moda. Además, hay una idea errónea que muchas veces creemos, vestir bien no implica gastarse grandes cantidades de dinero. No importa tu edad, tu estilo, ni tu talla, ya que puedes aprender a vestir las tendencias del momento sin tener que gastar. Si pones en práctica estos consejos que te traemos hoy, verás que lucir  a la moda es más fácil de lo que parece.

Tops básicos: Los tops nos ayudan mucho a la hora de combinar nuestro atuendo. Los colores de top que debes tener sí o sí en tu armario son: negro, beige, rojo, blanco y azul. Con qué usarlos: Con chaquetas, camisas ralas, faldas altas, shorts, con un kimono o sweatter.

. malk-helga-top-negro para-mujer-gitana-hipie-estilo-boho-hippie

Aprovecha las ofertas: Si eres mamá, te vendrá bien este tip. A veces necesitamos ahorrarnos en ciertas cosas y dejamos de consentirnos. Aprovecha al máximo los baratillos o descuentos.

Antes de salir a comprar ropa, organiza tu armario: Es importante que lo hagas, al saber qué tienes en tu closet sabrás qué comprar y no gastar en ropa innecesaria. Piensa qué tipo de ropa te vendría mejor.

mujeres closet

Invertir en ropa clásica nunca está de más: Como por ejemplo pantalones negros, vestidos negros, jeans azul oscuro, camisa blanca, etc. Este tipo de ropa la usarás con más frecuencia y en cualquier temporada. Es muy fácil de combinar.

Pretty woman show her colorful necklace with pendants

Los accesorios, tus mejores aleados: Tener entre 5 a 10 accesorios distintos es como tener el guardarropa lleno. Te recomendamos que no te falten: aretes largos, collares pequeños, grandes y largos, pulseras doradas y plateadas.

Sin tacones también estarás a la moda: Si eres mamá o si te tocan largas jornadas de trabajo es preferible optar por zapatos pachos o sin tacón. Además de ser más baratos, los podrás combinar de distintas maneras. Están muy de moda  los que tienen piedrería, adquiere unos que tengan piedritas brillantes, pero no en exceso para que puedas combinarlos fácilmente.

No gastes tanto en carteras: Hubo un momento en que la tendencia era cargar una cartera del mismo color de tus zapatos, hoy ya no es así, por lo tanto puedes tener 2 o 4 carteras y usarlas sin tener que pensar si combinan o no.

moda-1863710w620

La moda la ponemos nosotras: Te ha pasado que te pones una blusa viejita y alguna persona te dice “que bonita te ves”. Esto no es cuestión de andar vestida con las últimas piezas, esto es cuestión de actitud. Anímate a experimentar y a mezclar tu ropa.