Las frutas son una tendencia moderna e innovadora para la decoración de una boda. Dan colorido y ambientación al lugar. Además, de ser una opción más económica.
Las flores suelen ser la alternativa común de las novias en arreglos para el banquete, pero hoy te animamos a que te decidas por ser orginal y pienses si te gustaría este tipo de decoración.
Los arreglos con frutas puede funcionar tanto en bodas de día como de noche, en espacios libres o en hoteles y espacios cerrados.
Adorna la mesa de entrada con tema frutal. También, puedes montar una espacio para que tus invitados degusten frutas de la estación.
A tu familia y amigos les encantará el detalle. Esta idea es perfecta para bodas brunch.
La decoración del salón es un aspecto indispensable, principalmente si la boda es en un espacio cerrado. Puedes utilizar flores y combinarlas con frutas, esta fusión resulta encantadora cuando los colores son intensos. Mezcla flores y frutas de un mismo color, pero en tonalidades diferentes.
Es mejor llevar una línea de color y tipo de fruta.
Las velas en forma de fruta son un detalle que destacará si tu boda es de noche o al atardecer. Las manzanas son las frutas que más se prestan para esto.
Si en algo se fijan mucho los invitados es en los centros de mesa. Los arreglos frutales siempre los sorprende.
El pastel de bodas también puede ser acompañado con frutas. Los naked cake es una nueva tendencia en dulces de boda.
O puede ser un pastel tradicional como el de la izquierda.
No olvides los seatting plans para situar a tus invitados.
Otros detalles que pueden hacer la diferencia en tu boda.