maxis

Las maxi faldas o faldas largas son prendas frescas, cómodas que puedes usar para cualquier ocasión. Hay de distintos colores, hechuras, telas y estampados. Lo mejor es que no hay mujer a la que no se le vean bien, solo tienes que aprender a combinarlas.

Estas faldas estilizan nuestra cintura. Es un look muy femenino y elegante. Puedes usarlas para ir al trabajo, para ir de shooping, para una fiesta o reunión. Es un atuendo para día y noche.

El secreto de llevar un look imponente con maxi faldas es saber mezclarlas. Combínalas con tops, camisas básicas, camisetas, blusas de mezclilla, chalecos, blazer, zapatos de plataforma, cuñas y cinturones delgados y anchos.

La versatilidad de estas prendas enamoran a todas las mujeres. Es una prenda juvenil, pero esto no quiere decir que solo jóvenes las utilizan. Este es un estilo para cualquier edad, el secreto está en cómo las luces.

En Panamá son tendencia, ya que son ideales para climas húmedos y calurosos.

 

¿Cómo usarlas según tu tipo de cuerpo?

Para mujeres de estatura baja usala con zapatos altos o de plataforma. Ajusta tu falda con un cinturón delgado o una blusa corta. Si eres alta, te estilizará más tu cuerpo.

Las faldas largas a la cintura con blusas por dentro o crop tops marcan tu cintura. Es indispensable no combinarlas con blusas demasiado largas o tops muy largos, ya que provocarás un aspecto de corte en tu cuerpo.

Las faldas de un solo color son un must have, puesto que puedes combinarlas de muchas maneras. Las estampadas pueden servirte más para eventos o reuniones.

Es importante que no arrastres la falda. La medida perfecta es que no toque el suelo, pero que no te quede arriba del tobillo. Utiliza zapatos de la misma tonalidad para que parezca que tienes piernas largas.

Las faldas floreadas, también se están usando en esta temporada. Puedes usarlas en todo momento y ocasión. Usalas con sandalias planas o tacones.

unnamed-28 unnamed-27 unnamed-26

Esta es una manera de verte más sexy y a la vez fresca. Los tops de blonda o encajes dotan de estilo a tu look.

unnamed-25 unnamed-23

Tops flojos para sentirte más cómoda. Un estilo perfecto para ir a la playa.

unnamed-31 unnamed-12  unnamed-11

Las camisas de mezclilla o denim ponen su encanto al combinarlas con las maxi faldas.

unnamed-15 unnamed-14 unnamed-13

Al usarlas con una misma gama de colores lograrás verte más formal y elegante.

No olvides combinarlas con accesorios.

unnamed-17unnamed-20

Sí a los estampados florales.

 unnamed-22 unnamed-21 unnamed-18

Para ocasiones especiales o fiestas de día y noche.