zapatos

Se ha convertido en toda una tradición que los zapatos de los novios lleven un mensaje, frase, dibujo o un sticker alusivo a la boda. Esta es una idea muy original y creativa.

Esta costumbre es de origen turco. Las amigas íntimas o cortejo escriben, cada una, su nombre en la suela de los zapatos de la novia. Esto se hace antes de la boda con un bolígrafo de tinta azul. Al finalizar el baile de los novios, el nombre de la amiga que esté más borrado será la siguiente en casarse.

Es una tendencia muy divertida que sirve para tomar fotos muy originales de los zapatos de la novia. A veces, también los zapatos del novio lleva stickers o mensajes.

Cada vez son más las novias que se animan a incorporar esta idea. Si te encanta esta tendencia, te dejamos 5 mensajes que puedes utilizar en los zapatos de tu gran día:

Tu nuevo apellido o fecha de la boda. ¿Te imaginas una foto así? Sería un bonito recuerdo para tu álbum de bodas.

unnamed-38368f8390db4e82f04d1fe5a8021cb828document

Un mensaje de parte de tu futuro esposo. Pídele que te escriba un mensaje en la suela de tus zapatos y guárdalos. El día de la boda lee el mensaje y no olvides pedirle a tu fotógrafo que les tome una fotografía.

unnamed-41zapatos6

She’s Mine. Exclusivo para los zapatos del novio. Un detalle extremadamente romántico.

unnamed-37 unnamed-36

Mensajes de las bridesmaids. Antes de la boda, pídeles que escriban su nombre con una pequeña frase.

mensajes-suela-zapatos-novia-bodas-05 zaptos Zapatos-de-novia-con-mensajes-azules-682x1024


Otra idea es que los zapatos del cortejo lleven frases o felicitaciones para los futuros esposos.

All Star de esposo y esposa. Qué te parecen estos All Star personalizados para el momento del baile. Pueden llevar la fecha de la boda y hasta el nombre de ambos.

unnamed-43just-married-chucks-converse-wedding-shoes

il_fullxfull.501572417_6vb8zapatos_mensaje_3_600x400