23898_1398763199_535f6ebfd1bae

Estás a punto de vivir uno de los mejores momentos de tu vida: tu boda. Prepárate para este gran momento y no dejes que el estrés te haga caer en ciertos errores a los que toda novia tiene el riesgo de cometer.

Procura que los nervios no te ganen y dedícate a disfrutar al máximo tu día. Para esto, debes evitar hacer ciertas actividades días antes del enlace.

Relájate y procura cumplir estos 10 mandamientos de toda novia.

1-Un día antes de tu boda duerme como princesa. Las despedidas de soltera deben realizarse meses o semanas antes de la boda, no un día antes. Trata de dormir bien.12862802_xxl

2-No te olvides usar una blusa con botones cuando te estén maquillando y peinando.  Esto es para evitar que te arruines el maquillaje. También, puedes utilizar una bata o ropa que sea meas fácil de quitar.

3-No presiones a tu futuro esposo. Si sientes que tu novio está de lo más relajado y tu estresada, no te desquites con él. Al contrario, haz lo mismo. Los hombres tienden a estar más relajados y disfrutan. El que no esté estresado no quiere decir que no le importe la boda.

controlar-el-estres-con-ayuda-del-sexo_jqgpd

4-No dejar todo a ultimo momento. Los detalles de tu boda deben estar listos una semana antes. Los días previos del gran día debes enfocarte en tí.

5-Evita las peleas. El estrés estará a la orden del día. Si algo no sale como tú quieres no te desquites con todas las personas que tengas en frente.

mid-ab89081331a2975f8379322d369fdf97-1340811859

6-No a los shows el día de tu boda: Los novios son los protagonistas de su fiesta, sin embargo no deben abusar y dar shows. Por ejemplo, no tomes en exceso como para perder el control.

7-Cuida lo que comes. Días antes de la boda debes comer cosas más ligeras. No comas cosas grasosas e irritantes. Esto es para no verte hinchada el día de tu boda.

chica-comiendo-mucho

8-No experimentes. Nada de cortarte el cabello o teñirtelo de un color diferente antes de la boda. Tampoco, te hagas bronceados o faciales extremos.

9-No esperes que todo salgo como lo planeado. Si estás todo el tiempo estresada no disfrutarás, ni vivirás tu momento al máximo. Deja el estrés a un lado. Goza el día al que le dedicaste tanto esfuerzo y dedicación.

9269543

10-No olvides la razón principal de tu boda. Te casas con el hombre de tu vida, con el que formarás una familia. La ceremonia religiosa, es decir el enlace matrimonial es la parte más importante de la boda, disfrútala y dile no a los nervios.