bebes

Las mujeres tenemos una debilidad por todo tipo de accesorios, ropa, zapatos, carteras, collares, entre otros. Es difícil ir de shooping y no comprar una de estas prendas. Sin embargo, cuando eres mamá las prioridades cambian. Antes de la llegada de tu bebé empiezas a pensar en las cosas indispensables que utilizará el nuevo miembro de la familia.

Después de 9 meses toda mujer debe preparar sus nuevos y principales accesorios que le servirán para su bebé. Hoy te diremos qué artículos no deben faltar cuando nazca tu pequeño y cómo pueden ir a la moda con la temporada.

Es importante que selecciones los accesorios según tu estilo y forma de vestir. A continuación te recomendamos 5 cosas que debes tener desde antes de la llegada de tu bebé, toma nota:

Biberones y chupetes para bebés «trendy»

Puedes tener dos o tres biberones «trendy»  para que puedas utilizarlos cuando salgas de paseo o a las visitas al médico con tu bebe. Están muy de moda los biberones con animal print, con frases, estampados o los de un solo color (siempre y cuando sean colores fuertes o rosados y celestes). Qué te parecen estas opciones:

carros-hippos-bebe-550x257 BA_para_biberones2                                 big_publicacion__4b93645189875 disfrax

chupete_bigote2  monos_de_moda_femeninos_chupete-re730380b97bc4ebcb7880f4d4e66882a_8byvd_8byvr_324

-Baberos estampados o con figuritas:

Los baberos son indispensables para prevenir las manchas en los outfit de tus pequeños. Para niña puedes utilizar baberos estampados de flores, corazones o círculos. Para niños pueden ser estampados de carros, bicicletas o de algún animalito divertido. También puedes optar por baberos de figuras grandes.

                 2015-New-Cotton-Baby-font-b-Bib-b-font-Infant-Saliva-Towels-Baby-font-b-Waterproof 2015-nuevos-unisex-del-bebé-baberos-formal-look-12-estilos-3-unids-lote-bebé-baberos-infantil

-Pañaleras para toda ocasión:

Uno de los artículos más importantes de toda mamá es la pañalera. Algunas marcas han innovado y han hecho pañaleras en formas de carteras, muy modernas y útiles. Te recomendamos utilizarla de un color sólido que no tenga tantos estampados. Estas opciones son ideales para salir con tu bebé.

                 panalera-tipo-bolsoskip-hop-vbf-16503-MLM20122363613_072014-F storksak

-Canguros

Hemos visto una y otra vez que las famosas, cuando van de compras o tienen que salir solas con su bebé, siempre llevan consigo un canguro para cargar a su pequeño. Te recomendamos uno que sea gris, negro o azul para que combine con tu ropa y con la de tu bebé.

                                               cargadores-o-canguros-para-bebes-13531-MCO20078805056_042014-O 

 

-El body para tu bebé que no te puede faltar

De la ropa más básica y que no puede faltar en el closet de tu bebé son los body, ya que son muy frescos y cómodos. Hay diseños que son únicos y que están muy de moda, por ejemplo los que tienen estampados frases, animales o superheroes.

body-Carters-para-su-bebe body-cerrado

650_1200

Estos accesorios harán ver a tu bebé más fashion, además que son artículos que siempre te serán de utilidad.