PM_main_img_0

Las mujeres pensamos demasiado si hacernos o no el manicure, ya que necesitamos tiempo para hacerlo y el secado de uñas es una tortura. Sin embargo, hoy te traemos tips que te facilitarán la forma de tener unas uñas hermosas.

Es importante que tus manos siempre estén presentables, no necesitas ir a un salón para lograrlo. Con 5 pasos podrás hacerte las manos tu misma. Los accesorios o herramientas que utilizas son muy fácil de conseguir y seguro los tienes en tu casa: un cortauñas, removedor de esmalte, lima de uñas, esmalte, algodón y crema humectante.

Empecemos con nuestro auto-manicure:

-Utiliza acetona para remover todo el esmalte que tengas. Si solo tienes restos de esmalte, es decir pedacitos, igualmente quítalos con removedor de esmalte, no con lima.

removing-nail-polish-withougnail-damaged

-Corta tus uñas o límalas. Esto es importante para darles la forma deseada y evitar que las orillas se entierren. Si tienes hijos pequeños trata de cargarlas cortas y bien limadas para evitar arañones o pellizcos sin querer. Las uñas cortas también lucen elegantes.

manicure-como-hacerse-uno-en-casa

-Ablanda la cutícula, hazlo con crema humectante, de la que tengas en casa. Puedes ayudarte con un palito de naranja o hacerlo con la uña de tu dedo gordo.

Pushing cuticle of fingernail

-Luego lava tus manos con agua tibia y secalas bien o para un mejor efecto, usa un exfoliante. Si no tienes, utiliza una cucharada de azúcar con un poquito de miel y frota tus manos. Enjuaga con agua tibia.

689

-Pinta tus uñas. Esmaltes que siempre debes tener en tu casa: rojo, rosado tierno o beige. Píntalas con dos capas delgadas. Aplica brillo para un mejor efecto.

In-use-1-LEDC-CMYK-01_0-516x344

Para secarlas más rápido: Ponte enfrente de un ventilador o sóplalas con un abanico, no con tu boca. Para comprobar que están secas mójalas y si el agua se desliza es que están listas.

Secreto para mantener tus manos suaves

Queremos compartirte un tip buenísimo para mantener tus manos súper suaves y delicadas. Si funciona.

Lo único que necesitas es:

Aceite de oliva ( 2 cucharadas)

Limón (una chucharada)

Miel (1 cucharada)

remedio-miel-limon-aceite-oliva

Mezcla los ingredientes y aplícalos en tus dos manos, frótalas y procura que entre en tus uñas. Para un mejor efecto déjalo reposar por 15 minutos, hazlo en la noche cuando tus hijos duermen. Te relajará y tus manos quedarán suaves, como nuevas. Puedes repetir este procedimiento una o dos veces por semana.