WeightLossBride-1000x600

La alimentación es uno de los aspectos más importantes. Para ti que estás a punto de dar el “si quiero” deben ser vital los últimos alimentos que ingieras antes de la boda; tanto si has hecho un plan nutricional meses antes o si has seguido con tu alimentación habitual.

Hay comidas que son ideales para desintoxicar, calmar los nervios y deshinchar. Por cada una de sus bondades y ventajas, toda novia debe consumirlas antes de dar el gran paso.

La última semana, de preferencia, tiene que estar toda la organización lista. Por lo tanto, los últimos días de soltería debes dedicarlos a tu cuidado, relajación, tranquilidad y prepararte para vivir uno de los mejores días de tu vida.

Qué comer 24h antes de tu boda:

Frutas ricas en vitamina C: Arándanos,kiwi, naranjas, papaya y fresas. Estos alimentos ayudarán a producir colágeno para una piel tersa y radiante.¿Qué tal una ensalada con estas frutas?

Escorbuto

Plátano: Es eliminado de las dietas, ya que contiene demasiados hidratos de carbón, sin embargo es un aliado perfecto antes de tu boda. Contiene minerales que ayudan a regular el sistema nervioso, ideal para momentos cargados de estrés.

get

Espinaca: De preferencia en ensalada para aprovechar más sus nutrientes. Está compuesta de vitaminas que también ayudan a estabilizar el sistema nervioso.

195-ensalada-espinacas

Alimentos compuestos por Omega 3 y 6: Estos son ácidos esenciales que se encuentran en pescados como el salmón, maíz y aceite de girasol.

salmon

Agua: Consumir agua regularmente ayuda a hidratar la piel. En lugar de bebidas gaseosas o artificiales opta por acompañar tus comidas con agua.

image-59033

Almendras: Están compuestas de nutrientes para vigorizar el sistema nervioso, además de minerales y proteínas. Come almendras de snack, con 5 a 10 que comas te dotarán de energía y son excelentes para la regeneración.

almendras

La noche antes:

-Toma una cena ligera, si optas por una cena abundante tundras un digestion difícil por lo que se te dificultará conciliar el sueño.

-Te de manzanilla antes de dormir. Esto te ayudará a relajarte y a dormir como una princesa.

-Una taza de leche caliente. Si sientes que no te funcionará el te, opta por una taza de leche. El calico que proporciona la lecha es excelente para el sistema nervioso.

Aun que parezca broma, los nervios la noche antes del gran día son inevitables y es importante que puedas dormir y descansar para no tener ojeras, ni una piel cansada.

Por otro lado, tenemos los alimentos que por nada del mundo debes comer antes de tu boda, toma nota:

Dulces o postres, causarán pérdida de elasticidad de tu piel.

Leguminosas como: lentejas, frijoles, soya o garbanzos. Estos alimentos provocan muchas flatulencias.

Alcohol,para esto evita las fiestas días antes de tu boda.