Después dar a luz, todas las mujeres tienen un brillo especial al que debes sacarle provecho. Tu cuerpo presenta muchos cambios, por lo que has de pensar que es imposible vestirse a la moda o verse bien. Déjanos decirte que arreglarte, verte linda y ponerte ropa que te favorezca hará de este proceso más agradable.

No te desesperes si piensas que ya no volverás a utilizar la ropa que te ponías antes de estar embarazada. Lo más seguro es que si puedas volver a lucirla igual o mejor que antes, sin embargo debes tener paciencia. Tu bebé tardó nueve meses en desarrollarse, por lo que no esperes que todo vuelva a su normalidad en un par de días. Es un proceso de restauración.

Durante el primer mes, después de haber tenido a tu bebé, probablemente sigas usando tu ropa de embarazo. A los dos o tres meses que empieces a salir más puedes optar por outfits que te favorezcan y disimulen ciertos aspectos.

Tonos oscuros: IN

celebrities-cuerpo-post-parto3

 

Los colores como el negro, gris o café estilizan tu silueta, ya sea lo combines o te vistas de un solo color. Si eres de las que les gusta los colores más intensos utilízalos en prendas como sweaters, blusas o camisetas y para la parte de abajo sigue utilizando colores oscuros. El estampado que más te favorecerá es el de rayas. No abuses de este tip y quieras andar todos los días vestida de negro. Prueba otras alternativas.

Evita prensas pegadas a tu abdomen: IN

blusas-flojas-para-señoras-9 Blusas-tipo-tunica-gorditas- blusas-tipo-túnica-7

 

Las más apropiadas son las blusas oversized, túnicas o blusas flojas. Incluso puedes utilizar un pantalón que utilizadas en el embarazo con este tipo de prendas. Lo mejor de todo es que puedes ponerte un top abajo de la blusa, así te sentirás más cómoda.

Pantalones rectos: IN

Primeriti-Elogy-pantalones

 

Nada de pantalones pegados. Además que te harán sentir incomoda debes buscar armonía en tu estilo. Si los jeans que utilizabas antes del embarazo no te quedan aún o si los pantalones de embarazo te quedan enormes es momento de ir por unos dos o tres pantalones nuevos. Es importante que te queden bien ni demasiado bajos, ni apretados.

Ropa interior de maternidad: IN

LE-BRAS-38-BIG

 

Ante toda la funcionalidad y comodidad. Utiliza panties de algodón y hasta modelos con talle alto para hacer que el abdomen se vea más firme. Además, elige un sostén de lactancia de algodón y sin aro.

Tejidos con caída: IN

 

Processed with Moldiv

Son ideales los chalecos flojos o las chaquetas. Opta por prendas que lleven tencel, una fibra natural y que no hagan arrugas en tu cuerpo. Los ideales son aquellos de crochet o blonda.

Tacón pequeño: IN

Fashion-Women-Summer-Pumps-Bohemia-Print-Flower-Wedges-Peep-Toe-Summer-Pumps-Prom-Party-Shoes-fontimage4xxl

 

Sabemos que es cansado ser mamá, pero no es razón para usar solo zapatillas o flats. Atrévete a usar un tacón medio. Te sentirás más segura y hasta sexy.

Aretes o collares: IN

collar22

 

Utilizar collares largos añade verticalidad a tu cuerpo. Distrae la atención de las partes de tu cuerpo que quisieras ocultar. Estos accesorios acompañarán tu outfit de maravilla.

Anímate, es una etapa difícil. Sabemos que a penas te quedará tiempo para descansar, pero arreglarte, ponerte linda te hará sentir mejor. Haz la prueba y nos cuentas.