tips-para-maquillarte-si-usas-lentes-paty-cantu-1024x640

La mirada habla mucho de ti y hay muchas mujeres que usan lentes, sin sacarle ningún provecho a esto. Las chicas con gafas se ven divertidas, sensuales y muy interesantes. Para lograr esta fusión, lo único que debes hacer es saber distintos trucos de maquillaje para sacarle todas las ventajas a tu mirada y rostro.

Los lentes no son ningún impedimento para verte bella. Sin embargo, no debes caer en el error de pensar que por llevar anteojos es absurdo maquillarse. Esto es totalmente erróneo, puesto que con más razón debes hacerlo. Cuando llevas gafas puestas, tus ojos se convierten en el principal medio de atención.

Es importante que en tu óptica de confianza te recomienden el tipo de anteojos que más te convienen por tu tipo de rostro y estilo.

Trucos-de-maquillaje-para-chicas-con-gafas1

Sin importar tu edad o si tienes poco tiempo para el maquillaje, acá te recomendamos 6 trucos fáciles y rápidos que debes tomar en cuenta si usas lentes:

1-Corrige tus ojeras: Perfectamente puedes omitir este paso, pero si tu usas gafas te recomendamos hacerlo. El armazón de tus lentes puede proyectar una sombra oscura, con el corrector puedes eliminarla, ya que le da luz a la parte donde se forman tus ojeras. Haz un triángulo invertido en tu párpado inferior y difumínalo con una brocha.

corrector-ojeras

2-Destaca tus ojos: Para que tus ojos se vean grandes, delinea solo el párpado superior al ras de las pestañas y termina con una colita de gato. De preferencia utiliza delineador en gel.

3-Dale forma a tus cejas: Las cejas son el marco de tu rostro. Maquíllalas para resaltarlas y así lograr una mirada interesante. De preferencia usa sombras para delinearlas. Las cejas gruesas te convienen.

cejas-g-260614

5-Usa maquillaje en polvo: Trata de no usar base líquida, puesto que los lentes se te pueden marcar en el maquillaje. Luego de aplicar tus polvos, utiliza una brocha para quitar el exceso.

6-Un lipstick rojo, rosado o de cualquier color fuerte siempre te vendrá bien como el sello perfecto para tu maquillaje.

altavista-uruguay-lentes-graduadas-maquillaje-salud-visual-vision-opitcas-oftalmologia-5

4-Color de sombras perfecto: Usa los colores claros o el beige para destacar más tus ojos. No utilices sombras obscuras como negras o grises, puesto que tu ojo se verá más pequeñito.