Al llegar a los 30 no te conviertes en aburrida, ni mucho menos enemiga de la moda. Al contrario, muchos coinciden que a esta edad las mujeres se vuelven más interesantes. El secreto es sentirte bien para verte mejor.

La tendencias pueden ser tus mejores amigas. Es importante conocer tu cuerpo, saber con qué ropa te sientes bien, cómoda y hasta cierto punto sexy; un aspecto muy importante.

A veces lo que necesitas no es un guardarropa nuevo, si no aprender a hacer nuevas combinaciones con la ropa que tienes. Por eso hoy te diremos que aspectos son los importantes al momento de vestirte.

-Sensualidad el arma secreta, no es necesario enseñar o usar escotes exagerados. Hay prendas y colores que denotan sensualidad. Utiliza los colores fuertes como el rojo. Prueba los tonos rosados en tus labios. No te alejes de los tacones, los zapatos altos son el arma secreta de las mujeres.

Usar-tacones-atrae-a-los-hombres
-Los brillos y accesorios siguen siendo para tí. No hay nada mejor que acompañar tu look con aretes largos, collares, chaquetas o sweater de brillos, siempre y cuando los uses con moderación. No se vale la frase “eso ya no es para mí”. Saber cómo usar las prendas y cómo combinarlas es el secreto para verte bien.

-No al mismo estilo de ropa. Sabes que las tendencias se transforman, atrévete a usar estampados y a lucir prendas en tendencia. No se trata de ser esclava de la moda, si no de adaptarse a las etapas.

V3_AN (1)

-Siempre femenina. Utiliza prendas que te hagan sentir femenina. Luego de la maternidad, muchas mujeres lucen desarregladas y abandonan por completo el cuidado personal. Que no te pase esto, haz tiempo entre las actividades de la casa y el trabajo para lucir siempre bella. Dile no a la cara lavada y a solo andar con sandalias o flats.

-Respeta tu talla, no uses lo que sabes que no te queda bien. No hay nada más incomo que andar con una prenda apretada, sea esta un pantalón, short o blusa. Pruébate la prenda antes de comprarla, esto nos evitaría muchos dolores de cabeza a las mujeres. Si acabas de tener bebé, es preferible que utilices ropa más holgada (enterate qué ropa usar en postparto).

ropa-muy-ajustada

-Tú decides que tan joven quieres verte. No añadas más edad a tu estilo. Hay jovenes de 20 años que se ven con 15 años más por su forma de vestir. Una mujer que pasa de los 30 años es moderna y se adapta a lo nuevo.