black dress

Nunca debe faltar en tu armario un vestido negro. Lo podrás usar para cualquier ocasión y siempre te verás bien. Puedes usarlo para una reunión, fiesta, día de trabajo o para salir con tus amigas. El color negro afina tu silueta y delinea tu figura.

Esta es la prenda por excelencia. Lo único que debes tomar en cuenta es la forma de combinarlo o con qué te lo pongas. Lo mejor es la flexibilidad y facilidad para vestirlo. Sin embargo debes tomar en cuenta su estilo y hechura.

Te recomendamos busques cortes sencillos. Puedes utilizarlo pegado al cuerpo, corte princesa o imperio. Busca uno que te vaya mejor con tu tipo de cuerpo. Trata que no sea tan escotado para que puedas usarlo en cualquier ocasión.

vestido n asm3

Es mejor que lo uses de telas finas, seda o caídas. Evita los brillos o encajes, ya que si usas el mismo en varias ocasiones no se notará diferencia. Lo podrás combinar con la mayoría de colores, salvo con colores muy oscuros como el marrón ocuro, azul noche o distintos tonos de negro. Te quedará perfecto si lo combinas con amarillo, rojo, dorado, plateado, acua o rosado.

Otro punto importante son los zapatos, todo dependerá del estilo de tu vestido. Usa tacón fino o alto, sandalias o zapatos cerrados. La mayoría de vestidos negros quedan bien con botas, plataformas, cuñas o flats.

vest asm 5

No es necesario que utilices todo tu outfit de negro, si es de noche te quedará perfecto, si es de día utiliza colores diferentes para no verte tan formal. La cartera dependerá de tus gustos si utilizarla pequeña o grande. Por la noche, si vas a una reunión o fiesta, utiliza un clutch.

Definitivamente, los accesorios son un aspecto indispensable. Haz que las personas se fijen más en tus aretes, collar, pulseras, diademas, broches, pañuelos o bufandas. Utilizalos con un toque de color.