IMG_7465

Una de las interrogantes que surgen al empezar con los preparativos de tu boda es si contratar a un wedding planner o realizar tu sola la organización del gran día. Una duda que siempre pone a las novias en que pensar. Para aclararla, entrevistamos a la doctora Leticia de Douglas, Wedding & Event Planner de Excellency by Douglas McRae.

La experta nos brindó 10 ventajas que gozarán las novias si se apoyan en un organizador de bodas para preparar el desarrollo y decoración de uno de los días más importantes de su vida. Anota y no pierdas detalle de estas ventajas:

1-Te libera del estrés de la planeación, coordinación y el seguimiento que implica toda la preparación de la ceremonia y recepción de la boda.

2-Ajustará tu presupuesto a las verdaderas necesidades.

3-Permitirá ahorrarte mucho tiempo y dinero.

4-Transmitirá a los novios seguridad y confianza durante todo el proceso de planeación. Sentirás apoyo y seguridad de asesorarse con expertos en el tema.

5-Fascilita de una cartera de proveedores armada con los mejores precios, quienes te ofrecerán un servicio garantizado. Tendrás la seguridad que no te fallarán o quedarán mal.

6-Establece un cronograma de tiempos y da seguimiento para que todo se cumpla según lo establecido.

7-Asesoría que necesitas sobre todos los servicios para que tu boda sea como siempre la has soñado. Sin preocuparte por nada.

8-Aporta las ideas más creativas, guiándote con lo “In” y con lo “Out” en las bodas.

9-Verifica el RSVP, el cual consiste en la confirmación de los invitados días antes del evento.

10-Previene y atiende cualquier imprevisto días antes e incluso el mismo día de la boda.

Con estas ventajas, sabemos que no te quedará duda que, si quieres gozar al máximo tu día, una excelente idea es que cuentes con un wedding planner.

11665648_10154038753424097_4708848229356017000_nunnamed-44

Leticia de Douglas nos aclara que el trabajo del organizador de tu boda inicia desde la primera reunión de trabajo. “En ella se logra conocer en detalle el sueño de los novios, identificar sus personalidades y gustos particulares, presupuesto y singularidades de la pareja.  Toda la asesoría va a considerar el carácter de los novios para hacer que el evento sea único, teniendo siempre presente las necesidades y el presupuesto”, expresó.

Es preferible que contraten a su organizador de un año a 6 meses antes de la boda para que, con suficiente tiempo, puedan elegir adecuadamente los proveedores que harán posible cada uno de los detalles que tanto has soñado y esperado.

Asimismo, Leticia nos explica que un wedding planner define su profesión “como un consultor en diseño y organización de eventos sociales. Para llevar a cabo esta tarea de consultoría de una manera efectiva y profesional, resulta importante contar con una formación que incluya elementos de organización y algo de relaciones humanas.   Excellency, ofrece a sus clientes una solida plataforma que  garantiza la calidad del evento”, dijo.

unnamed (11)

Excellency es conformada por Leticia quien es Administradora de Negocios y maneja todos los aspectos gerenciales y de mercadeo de la empresa. También, por su esposo Alejandro Douglas, él es Ingeniero Industrial y se encarga de todo lo relacionado con la logística, ventas y planificación de eventos.  Ambos cuentan con especialización en Consejeria Familiar y Desarrollo de Potencial Humano.

Los esposos llevan más de 10 años en el desarrollo y ejecución de eventos corporativos.  “Nuestra sólida fusión de capacidad y experiencia se ve reflejado en la calidad proceso y del producto final que le entregamos a nuestros clientes” explica de Douglas.

FOTO LETY TRYP unnamed (14)

Además, nos detalló que su mayor satisfacción como empresa es la gratitud de los novios y familiares el día del evento. “Para Excellency, nuestra meta es dejar establecida para la posteridad una sólida y permanente relación de amistad que trasciende a lo meramente comercial.  Es quedar insertados para siempre en la historia de amor de ese nuevo hogar”, añade la organizadora.

Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 390-1347 o directamente a sus celulares al 6739/7619 o 6737-0279 o visita su página web www.excellencybydm.com

Te dejamos sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Excellencybdm

https://twitter.com/excellencybdm

https://instagram.com/excellencybdm/

Fotografías proporcionadas por Excellency.