c3

No importa cuanto lleves con tu novio o esposo, siempre es bueno escuchar de sus labios lo mucho que te ama. Hay hombres a los que les cuesta expresar mucho sus sentimientos. Algunos, prefieren decirlo con detalles y hasta con gestos que pueden pasar desapercibidos por nosotras.

No te desesperes si esto te ocurre, es indispensable que aprendas a conocer más a tu pareja y a percibir sus sentimientos con una sola mirada. Por esto, acá te dejamos 7 claves que se manifestarán en un hombre enamorado.

Léelas detenidamente y comprueba cuál de estas características tiene tu pareja.

1-Sonreír después de besar

c5

Cuando das un beso que te quita hasta el aliento, sonríes. Es característico de los seres humanos hacerlo cuando sientes esa sintonía con la otra persona. Las sonrisas delatan a una persona feliz y enamorada.

2-Dar las gracias a menudo

Agradecer es una de las características de un hombre enamorado. Por ejemplo: cuando le sirves la comida, cuando le hacer un favor, cuando le dices un cumplido o cuando te escribe una carta. Sentirse agradecido con los demás y sobre todo expresarlo es un gesto que la otra persona valora.

3-Te escucha

c4

Un hombre enamorado escucha hablar a su pareja, se interesa por lo que le cuenta. Aun que no te diga o hable de sus sentimientos con solo el hecho de dialogar contigo y escuchar lo que tienes que decir es un gran detalle de amor.

4-Contacto visual

Cuando hablas con otra personas debes verla a los ojos, ya que es una falta de respeto si no lo haces. Si tu pareja te mira cuando hablas o él te cuenta algo están en la misma sintonía, lo cual quiere decir que ambos estrena interesados en lo que se cuentan y dicen.

5-Te toma de la mano

c2

Cuando caminan te toma fuerte de la mano. Para las personas que encuentran difícil decir lo que sientes, este gesto lo dice todo. Con ello te expresa lo mucho que le gusta estar contigo. Un apretón de manos significa unión y compromiso de ambos.

6-Besos y abrazos apasionados

Cuando tu besas a una persona puedes descubrir lo mucho que te ama y sus sentimiento hacia a ti. También, por medio de los abrazos. Si él inicia este tipo de besos y sientes ternura en ellos es que realmente se siente conectado contigo.

7-Llamarte de vez en cuando

c1

Si te llama de repente solo para preguntarte como estás o te envía un mensaje quiere decir que está pendiente y que piensa mucho en ti. Es una muestra de amor que pocos hombres tienen en la actualidad, generalmente es la mujer la que tiene esta iniciativa.

8-Te perdona

Es importante que el perdón sea un valor importante dentro de una relación. Una persona que ama es capaz de perdonar y sobre todo olvidar.