Mommys foto

Estamos a tan solo un día para que se lleve a cabo la tercera edición del gran evento anual Mummy’s Tips, el cual es un espacio con muchísimas actividades para que las mamás puedan compartir con sus hijos. Un momento de relajación, diversión y mucha información. El objetivo es consentir a todas las mamás de Panamá.

unnamed-50

En la feria habrán charlas para madres, diversión para los más pequeños del hogar y un bazar con los mejores productos y servicios. Si estás embarazada, tienes hijos pequeños o ya grandes, igualmente este evento es para ti.
Expositores reconocidos tratarán temas como parto respetado, disciplina positiva, importancia del tacto, cómo prevenir y manejar los resfriados en los bebés, entre otras. Los cupos de las charlas son limitados, por lo que si deseas asistir a una en especial es importante que reserves tu cupo escribiendo a mummystipspanama@gmail.com o preguntando la disponibilidad cuando llegues a la mesa de inscripción.
Habrá mucho entretenimiento para las mamás, pero también para los niños, quienes podrán disfrutar de pintacaritas, títeres, obras de teatro, payasos, personajes animados, cuenta cuentos y mucho más. Además, en las últimas horas del evento habrá bellydance y clase de baile para embarazadas y mamás canguro.
El evento será este sábado 3 de octubre de 1p.m. a 8 p.m. en el salón Metrópolis del hotel Radison Decápolis. El salón estará distribuido por áreas. El clima no será un impedimento para que puedas asistir, ya que habrá parqueo en Multicentro.
Así Soy Mujer se encuentra entre uno de sus patrocinadores, junto con Wonder Gold Panamá, Johnson’s Baby, Panamá Para Niños, Mom Xpress, Mamás Cool, Mother Care y Feria del Bebé.
Si quieres conocer más sobre esta actividad puedes llamar al 6524-4939 o al 6234-2384. Las entradas podrás adquirirlas el mismo día.
Aquí te dejamos la agenda de todas las actividades y el croquis del evento.
unnamed-4
 unnamed-48  unnamed-49
Redes sociales: