rosaasm

Octubre se viste de rosa y con ello se celebra el mes de sensibilización contra el cáncer de seno. Es común ver en supermecados, centros comerciales y boutiques de ropa que predomine el color rosado. Es importante que todas nos unamos a esta causa, la cual contribuye a promover la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos para prevenir o detectar a tiempo el cáncer de seno.

Únete a esta noble causa en honor a todas aquellas mujeres que superaron este padecimiento y por todas aquellas que aún están luchando contra la enfermedad. Por eso, te traemos 5 básicos de temporada del color más dulce y femenino: el rosa.
 
El rosa tiene muchos tonos, el que más se utiliza en este mes es el pastel, sin embargo no deja de ser un color neutro perfectamente combinable.
 
Cartera 
01.-karlie-kloss-bolso-rosa_galeria_portrait
Se ve sumamente femenino y elegante. Es un color básico. Puedes combinar tu cartera rosa con gris, negro, blanco, menta, beige o denim. Si llevas una cartera rosa con jeans tendrán un look espectacular y único. No es necesario llevar otro accesorio del mismo color, la cartera lo será todo para tu outfit.
Collar
collar-55880
Un collar puede darle un giro completo a tu look, puede dotarlo de intensidad, en cualquier tono que lo utilices. Puedes combinarlo con tus zapatos o cartera rosa.
Chaqueta o blusa
20120915-085759pic.aspx-2
No hay nada más femenino que una jacket rosa. Esta prenda es elegante y también casual. Si utilizas una chaqueta rosa, puedes utilizarla con una camisa negra o blanca.
Pañuelo o chal rosa

Leona Lewis arriving at the BBC Studios in Maida Vale to appear on the Live Lounge London, England - 21.01.10 Mandatory Credit: WENN.com

Los pañuelos puedes utilizarlos en toda ocasión, solo es cuestión que lo combines con el estilo de tu blusa. Los chal son y serán siempre un must en tu outfit.
Paraguas
8324
En octubre llueve y no podemos dejar de llevar con nosotros un paraguas, ya sea andes a pie o en auto. En honor a este mes de octubre usa un paraguas rosado.
Combina el rosa con: 
Menta: para abrigos, accesorios y pantalones
Amarillo: Blazer o faldas
Rojo Prendas más básicas como una faja, zapatos, collar, aretes, pulseras o faldas.
Celeste: Pantalones o blusas
Con tonos rosa: Llévalo con estampados, prendas sólidas en rosa, tribal o floral.