Mummys tips-9

Sin duda, el objetivo del gran evento annual Mummy’s Tips tercera edición se cumplió, ya que cientos de niños disfrutaron de cada una de las actividades y diversiones de esta actividad.

El evento inició con una obra teatral para niños con disfraces y caracterizaciones divertidas. Las carcajadas y sonrisas no faltaron en todo momento.

Las mamás, también tuvieron la oportunidad de hacer sus compras en el bazar de Mummy’s Tips en el que tuvieron la oportunidad de adquirir ropa para sus pequeños, binchas para las niñas, artículos de relajación, belleza, recuerdos curiosos, dulces, postres y muchas cosas más. También pudieron conocer servicios de fotografía, música para bebés, animación para eventos, etc.

Así Soy Mujer fue uno de los patrocinadores oficiales del evento junto con Wonder Gold Panamá, Johnson’s Baby, Panamá Para Niños, Mom Xpress, Mamás Cool y Mother Care, entre otros.

Las charlas, también le dieron un toque especial a la actividad, ya que se trataron temas como: formas de prevenir resfiados en bebés, parto respetado, influencia de la música, entre otros.

Acá dejamos la galería, no te la pierdas.