cocacola1

Varios blogs de moda han difundido esta nueva técnica: lavarse el cabello con Coca Cola. Muchas personas lo han utilizado sin conocer realmente si es eficaz o si tiene algún beneficio. Sin embargo, no se han quedado con las ganas y lo han intentado.

Coca-Hair-7

Para muchos usuarios en Internet, este método no es nuevo, puesto que en canales como Youtube o Pinterest hay varios videos que muestran esta técnica.

Hace unos días, la modelo Suki Waterhouse comentó a la revista US Weekly que uno de sus trucos favoritos es enjuagar su cabello con Coca Cola. Según la modelo, ella utiliza la gaseosa para ensuciarlo antes y el resultado es genial. A partir de este comentario, muchos son los que han querido hacer este experimento para dar más volumen al pelo.

Model Suki Waterhouse attends the premiere of "The Divergent Series: Insurgent" at the Ziegfeld Theatre on Monday, March 16, 2015, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Una de las razones por las que el pelo luzca con más volumen es que con el azúcar de la soda hará un efecto vigoroso, puesto que el bajo PH de la bebida remueve la grasa acumulado en el cuero cabelludo.

¿A ti te ha funcionado alguna vez?