bodas1

Estás planeando tu boda o aún no sabes cuál es el tema o estilo de boda que más va contigo o con tu novio, no te preocupes pues hoy lo descubrirás. También, es para ti que ya elegiste el tema de tu boda, ya que podrás conocer si es el que realmente va acorde a tu personalidad.

Acá te presentamos los 7 estilos de bodas en tendencia. La decoración y tipo de boda debe ir relacionado a lo que les gusta como pareja y a lo que mejor les acomode.

Bodas clásicas

bodasasmssbodasasm11
Es para mujeres que les encantan los detalles clásicos y elegantes. Te gustan las costumbres y tradiciones que se han seguido en las bodas desde siempre. Te encantan las reuniones serias y formales, pero no dejas la diversión de lado. El vestido de tus sueños sería estilo imperio. Involucrarías a tu mamá en la organización. Te gustaría llevar una agenda de tu boda y que todo se desempeñe en orden. La recepción la harías en un hotel o en un salón amplio. Los colores que elegirías serían los obscuros y si o si la hicieras en sábado.

Boda romántica

bodasasm10bodasasm7pg

Eres sentimental y detallista. Además de ser una persona dulce y muy cariñosa. Sueñas con un vestido princesa o romántico en el que luzcas como en un cuento de hadas. Te encantaría celebrar tu boda en un salón decorado con muchas flores. Los colores que elegirías serían los pasteles. De hecho, son los colores que más han estado en tendencia. Te gustaría una boda en la que asista solo las personas más especiales para ustedes. Una boda parisina podría ser la ideal (mira aquí como organizar una boda de este tipo).

Boda campestre

bodasasm7bodasasm

Eres amiga o fanática de la naturaleza. Eres una persona relajada y tranquila que en sus tiempos libres o vacaciones elige la montaña o alguna finca como destino. Optarías por un vestido más cómodo. El destino perfecto para tu luna de miel sería un lugar con clima fresco. Quisieras unas fotos de tu boda más espontáneas adornadas por jardines. De hecho, un domingo por la mañana podría ser el momento ideal para casarte. Los colores que más te gustarían para tu boda serían los verdes o cafés.

Boda en la playa

bodasasm6 bodasasm5

Si sientes que perteneces a la playa, este tipo de boda es para ti. Te gusta el estilo hippie como las flores en el cabello. Te gustan los toques sofisticados. Tu vestido ideal sería el de corte sirena. Sueñas con una boda divertida y relax con las olas de mar de fondo. Te encantan los detalles de estrellas o caballitos de mar para las tarjetas o mesas. Los colores que más te gustan son los azules, fucsia rojos y los beige. El día ideal fuera un sábado por la tarde para captar unas fotos con el atardecer en todo su esplendor.

Boda temática

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BODAS-IDEAS-PARA-UNA-BODA-TEMATICA-5

bodasasm4

Quisieras una boda peculiar, que sea recordada por su originalidad.Les gusta diferenciarse siempre en algo. Eres una mujer creativa y muy original, te gusta que tu estilo no pase desapercibido. Quieres tener como tema de tu boda su hobbie favorito, color, estilo o personajes. Los colores que más te gustan son el rojo, naranja, o colores intensos. Eres de las novias que podría hacer su boda en viernes en un hotel o salón ubicado en la ciudad.

Boda minimalista

bodasasm2 bodasasm3

No te complicas para nada, ni el día de tu boda. Deseas que todo salga hermoso, pero sin complicarse. Las bodas con demasiado glamour y ostentosidad no son para ti. Te gustan los detalles, pero no exagerados. Eres una mujer sencilla a la que no le gusta llamar tanto la atención y hasta en cierta manera eres tímida. Tu vestido debe ser de corte recto, claro siempre elegante, pero no con una cola demasiada larga. El lugar para la recepción sería en un jardín o al borde de una piscina. El color que te gustaría para decoración es el blanco y negro.

Boda Glamurosa

bodasasm1bodasasm9

Buscas que tu día sea inolvidable y mostrar glamour en la decoración. Te gustan las bodas espectaculares y soñadas, con arreglos de flores grandes y altos. Te encantan los manteles con brillos y sillas elegantes. Eres mujer atrevida con ganas de marcar tendencia y hacer la diferencia. Tu vestido ideal es strapless en corte A. Quisieras tu boda en un hotel, con un salón bien decorado. La paleta de colores perfecta sería la plateada y dorada combinada con negro o blanco. Quieres que el estilo de boda se note desde las invitaciones, decoración de la iglesia y vestir de los novios.