back-to-the-future

Si viste todas las sagas de “Back to the Future” te acordarás que un 21 de octubre del 2015 fue el día en que Marty McFly llegaba al futuro. Así lo marcaba la pantalla del  DeLorean que se usó como máquina del tiempo.

La cinta llegó a las pantallas en 1989. En la historia, , Marty McFly y Doc Brown viajaban al futuro para proteger el futuro de sus hijos, un futuro lleno de novedades electrónicas y tecnológicas.

La idea del director del film, Robert Zemeckis era hacer solamente una cinta, sin embargo el éxito de esta lo llevó a producir una segunda y tercer edición.

«Back to the Future II” es un viaje al tan ansiado año 2015 que, en aquel entonces, se veía muy lejano. No obstante, llegamos a este día preguntándonos si realmente estamos tan avanzados como lo narra la cinta.

151020_FUT_back-to-the-future-obession.jpg.CROP_.promo-xlarge2-1024x842

Actualmente, hay 7 tecnologías de “Back to the future” que están disponibles como lo son: la tecnología portátil, películas 3 D, comunicación por videollamadas, tenis autoajustables, lentes virtuales y puertas que reconocen tu huella digital.

¿Qué es lo que más recuerdas del film? Aprovecha a ver todas las sagas, ya que este día las estarán pasando en distintos canales de televisión.