sexasm2

Si crees que la monotonía ya te ganó durante el sexo, esto es para ti. Hoy te traemos 10 secretos para que pongas en práctica antes y durante las relaciones sexuales con tu pareja.

Antes que nada es importante que te sientas bien contigo misma, que te valores y que también te arregles para tu pareja. El arreglo personal es uno de los pasos indispensables para sentirte bella y especial.
Tienes que ir dispuesta a disfrutar el momento, sin estrés, presiones, tabús o expectativas. Es un momento para dos.
#1 Transmite emociones
sexasm5
Antes y durante el sexo. Es ideal que le cuentes a tu pareja qué es lo que te gustaría experimentar en la cama. Cuéntale tus fantasías, la confianza les ayudará a sentirse más seguros de lo que quieren.
#2 Tóquense y explora su cuerpo
Las caricias liberan la oxitocina, una hormona sexual que aumenta los niveles de testosterona. Los besos y las caricias son importantes para exitarse. Pueden utilizar algún tipo de crema o aceite para estimular las zonas erógenas.
#3 Desconéctate del estrés
asgfdf
Para que las mujeres podamos disfrutar al máximo en la intimidad es indispensable que dejes a un lado el estrés o preocupaciones de tu trabajo. Prepara un ambiente romántico con velas o con luz tenue, esto te hará disfrutar mejor el momento.
 
#4 Si algo te gusta, dilo
sexasm3
Tanto a las mujeres como a los hombres nos gusta saber cuando estamos haciendo algo bien. Tu pareja espera escuchar de ti si te sientes cómoda en la penetración. La comunicación mediante el encuentro sexual los hará llegar a un orgasmo placentero.
#5 Divertirse mientras se desvisten
sexasm1
Cuando empiezan las caricias, ni cuenta te das cuando se quitan la ropa. Sin embargo, esta puede ser una parte interesante que los haga llegar a un orgasmo más placentero. Ver cómo tu pareja se quita la ropa será un experiencia candente.
#6 La mejor posición para las mujeres
Una posición que los expertos recomiendan para que las mujeres gocen el sexo es sentadas sobre él dándole la espalda, puesto que el ángulo en que se sitúa el pene estimula el punto G.
#7 Bajo la ducha
lluviasexasmd2
Descubrirán una cara del sexo completamente diferente. Pueden meterse en una tina o ducharse juntos con agua tibia.
  
#8 Siéntete Sexy
Si no explotas tu sensualidad, no te sentirás a gusto. Utiliza ropa interior sexy con la que te sientas bien, divertida y, al mismo tiempo, atrevida.
#9 No todo es penetración
asgfdf
Se cree que se llegará al punto máximo del orgasmo en la penetración, sin embargo esto no es así. Si solamente eres penetrada, te costará llegar más al orgasmo. Los actos y jugueteos previos son también importantes.
#10 Alimentos para un mejor desempeño físico
Hay comidas que te ayudarán a mejorar las relaciones sexuales como por ejemplo: la proteína, las grasas no saturadas, las frutas con mucho color y los vegetales antioxidantes. Además, si haces ejercicio te sentirás en mejor condición durante el encuentro.