los-celos-en-que-somos-distintos-los-hombres-y-las-mujeres

Siempre que van en la calle caminando, manejando o están en algún restaurante los hombres vuelven a ver a otras mujeres, aunque esté su pareja al lado. Esta actitud suele desconcertar y hasta despertar celos, sin embargo tiene su explicación.

Aquí te lo decimos todo:

-Es su naturaleza y no lo pueden evitar. inconscientemente, la mayoría de hombres, vuelven a ver a una mujer cuando pasa cerca.

foto_0000000120120928160202

-La estatura es un factor que atrae miradas, ya sea alta o bajita. La estatura siempre es buen pretexto para comentar.

-La forma de caminar los atrae, más cuando una mujer anda en zapatos altos. El sonido de los tacones les interesa mucho.

shutterstock_196923761

-El maquillaje. De hecho, si quieres sorprender a tu pareja maquíllate. Generalmente, a los hombres les gusta que las mujeres siempre anden arregladas.

-Un cabello bien cuidado. Si una mujer anda bien peinada llama mucho la atención del sexo opuesto. El cabello suelto les suele gustar más.

shutterstock_18583888

-Vestidas de rojo. Está científicamente comprobado que una mujer de rojo atrae más a un hombre.

-Es culpa de sus cerebros. Los hombres tienen un área de búsqueda sexual que es 2,5 veces mayor a la que se encuentra en el cerebro femenino.

shutterstock_153929321

No te disgustes ante esta actitud. No significa que ya no te quiera o no le gustes, simplemente es la forma y esencia de un hombre.