IMG_7427

Sin duda, una de las pasarelas que más atraparon las miradas y la atención del Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015, en su segundo día, fue la pasarela de Pilar Sáinz. Sus cortes llenos de elegancia, estilo y feminidad le dieron un toque deslumbrante a la noche.

La pasarela abrió con un vestido de novia con escote en la espalda acompañado con brillo, un estilo clásico con un hermoso y prominente sombrero.

IMG_7400

Sus atuendos fueron acompañados con hermosos sombreros que le dieron el toque a su colección. También, diademas, tocados y algunos detalles en pedrería. Sus piezas llevaban detalles como transparencias, bordados y estampados muy marcados.

Las plumas destacaron en los atuendos completos. El beige, blanco, negro, dorado, rojo, café y plateado fueron los colores principales. El animal print también estuvo presente.

IMG_7412

Su propuesta fue un halago al glamour, acompañada de música española que hacía honor a su colección inspirada en Marbella, ciudad española.

Sáinz es una firma de España con más de 17 años. Es un referente de la moda nupcial y se especializa también en creación de vestidos para madrinas y cocktail. Panamá ha sido su puerta de entrada de la firma a Latinoamérica.