infusionesasmn

Si vas a la playa, de paseo o si te quedas en tu casa, acá te traemos 5 infusiones que podrás beber. Éstas funcionan como antioxidantes. De hecho, el agua por si sola te ayuda a eliminar tóxinas que tu cuerpo no necesita. Si eres de las personas que no les gusta beber agua, prueba con estas infusiones, te encantarán.

Estamos en invierno, sin embargo el calor siempre es intenso y necesitas hidratarte. Este tipo de aguas, son ideales para llevar a tus paseos. Puedes prepararlas al instante o dejarlas listas un día antes para que la fruta despida todos los nutrientes u vitaminas.
Mira estás combinaciones:
Limón con menta y albahaca 
limon
La menta y albahaca le dan un toque especial al agua. No la sentirás muy ácida, ya que estas hierbas le dan el toque perfecto. El limón previene de infecciones urinarias y ayuda a perder peso.
Cereza con limón y menta
naranjaas
La cereza es utilizada como adorno en casi todos los refrescos. Además de ser colorida, tiene muchas ventajas para nuestra salud. Contienen vitamina C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra. También, son conocidas como las frutas que ayudan al excelente funcionamiento del cerebro.
Esta combinación es una explosión de sabor.
Pepino con sandía y menta
sandc3ada
La sandía es un diurético por excelencia, es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. Esta infusión tiene un sabor dulce moderado. El pepino refresca e hidrata tu piel.
Limón con naranja y jengibre
Te-de-jengibre-500x334
Si vas a lugares muy lejanos, lleva contigo tu agua de jengibre, ya que es perfecto para prevenir náuseas y mareos. Ayuda para la digestión, es antiinflamatorio y analgésico natural. Esta infusión contiene mucha vitamina C. También puedes agregarle pepino.
Melón con naranja y limón
melonasm1
Es común enfermarse después de vacaciones, con esta agua dile adiós a las enfermedades. Esta combinación refuerza tu sistema inmunológico. Además, mejora tu digestión. Por su alto contenido en cítricos ayuda a prevenir la gripe.