gorditas asmEstamos en época de vacaciones y probablemente visites alguna playa o algún lugar donde necesites usar un vestido de baño. Sea como sea tu cuerpo no te sientas obligada a usar uno con el que te sientas incomoda o fuera de lugar, utiliza el que más te acomode.

Actualmente, hemos visto muchas líneas de ropa que han lanzado vestidos de baño para mujeres gorditas, algunos son muy disimulados y otros son muy atrevidos y sexys.

Hoy te traemos estilos de trajes de baño con los que te sentirás muy cómoda. Seguro y encontrarás el estilo adecuado para tu tipo de cuerpo:

Mis caderas son anchas

A ti te vendría perfecto los bikinis altos con colores oscuros y lisos en la parte de abajo. Procura que no tenga ningún adorno que te haga ver con más caderas.

bikinis altosbikisnis altos 2

Tengo lonjitas en la cintura

Los trajes de baño altos también son para ti. Úsalos con estampados que te favorezcan. Te recomendamos los vestidos de baño que tengan flecos, estos dan un efecto de reducción. Trata de usar estampados oscuros, los estilo tribal son ideales.

caderas

gorditas1 gorditas

Soy muy cuadrada

El tipo de cuerpo cuadrado es aquel con hombros anchos y poca cintura. Te recomendamos que utilices un traje entero como losmonokinis o que tenga detalles o escotes a los lados. Otra opción son los vestidos de baño con un solo hombro. Úsalos en colores intensos como fucsia, morado o rojo.

monokinis3 monokinis2 monokinis1

Tengo gorditos en la espalda

Para esto hay una solución: los trajes de baño enteros que cubren la espalda. Estos ayudan a cubrir el abdomen y la espalda. Son los modelos con los que las mujeres se sienten más cómodas, sin embargo debes buscar el adecuado para ti. La idea es que te sientas guapa y femenina.

trajes1

trajes3tajes

Tengo estrías en el abdomen

Utiliza un traje entero que tenga dobleces sobre el abdomen. Estos harán que tu vientre se vea más plano. También, puedes utilizar uno que tenga algún estampado que distraiga y fije la atención en otra parte del cuerpo y no en el abdomen.

1-traje-de-baño-gorditas-negro-sexy traj Trajes-de-baño-enteros-1