senosasm

¿El tamaño de los senos realmente les importa a los hombres? Lo que si es un hecho es que los gustos, en cuanto a los senos, es muy diferente y varía según cada personalidad.

senos 3Estudios siguen afirmando que el tamaño de los pechos no es más que un tabú sexual, el cual afirma que las mujeres con pechos grandes son más atractivas visualmente para los hombres. Sin embargo, te sorprenderás cuando descubras a qué tipo de hombres le gustan las mujeres voluptuosas y a quienes con senos pequeños.

En ocasiones, las mujeres deciden aumentarse los pechos para sentirse más seguras, no obstante a veces resulta al contrario. Lo que si es seguro es que no importa el tamaño de los senos, ni su forma, los hombres se sienten atractivos con solo el hecho de mirarlos.

 

Grandes: Son apasionados y hasta cierto punto machistas.

El Journal of Persibakity and Social Psychology destacó que a este tipo de hombres les gusta ser exhibicionistas, llamar la atención o ser el centro de atención. Se sienten seguros de si mismos y les gusta que comenten sobre sus gustos y preferencias.

Pequeños: Dominantes y de carácter fuerte

Prefieren a mujeres con pechos pequeños. Además, buscan que su pareja sea de carácter manejable y alegre. Encuentran única y atractiva a las mujeres tamaños moderados. También, les gustan delgadas.

Grandes: Hambrientos y por gustos exóticos por la comida

Un estudio publicado en el Journal of Socio Economics reveló que los hombres que tienen hambre prefieren senos grandes. A estos gustos, también se pueden relacionar a los hombres con grandes ambiciones en la vida. Hombres que buscan «seguridad alimentaria» los prefieren de gran tamaño.

 

senos4asm

Pequeños: Estables financieramente

Una investigación publicada en The Journal of Socio Economics asegura que existe un vínculo entre la seguridad financiera y el tamaño de los pechos. Hombres que tienen ahorros o ganan bien las prefieren con tallas pequeñas.

Grandes: Independientes y seguros de sí mismos

Un estudio de la revista Personality and Social Psychology comprobó que los amantes de la libertad e independientes les gustan los pechos grandes. Las tallas grandes son para ellos. Prefieren a mujeres con curvas.

Datos curiosos:

Los sostenes fueron creados a finales de 1800 y principio de 1900.

El primer brasier con push-up surgió en 1948.

Según la revista Redbook cada mujer tiene en promedio de 9 sostenes.

Los genes responsables del tamaño de tus senos son llamadas SNP.

Amamantar no aumenta la caída de los senos, pero si el tamaño de estos.