snacks para la oficina

Aun que desayunes o almuerces bien, el hambre siempre llega y es cuando debemos comer snacks saludables que sean fáciles de preparar y de llevar a la oficina.

Hoy te presentamos cinco opciones excelentes para que calmes el hambre con snacks que no aportan calorías, pero si vitaminas y energías para que continúes tu día.
No te tardarás ni 2 minutos en prepararlas:
Frutos secos
snacks4asm
Aportan energía, nutrientes y vitaminas. Debes corroborar que no contengan azúcar y exceso de sal. Los más recomendados son: las nueces, almendras, avellanas, maní y pistachos.
Frutas de temporada
snacks 3ams
Esta siempre es buena opción. Busca la fruta que más ayude a tu organismo. Por ejemplo, el kiwi es desintoxicante, la papaya ayuda contra el estreñimiento, las fresas hidratan. Puedes hacer una mezcla de frutas.
Palomitas de maíz
snacks2asm
Son un buen y rico snack. Dos tazas de palomitas de maíz equivalen a 16 gr y aportan alrededor de 62 calorías. No deben tener mantequilla, sal y no deben ser caramelizadas. Hazlas en casa para que tengas más control de cómo las preparas.
Manzanas tostadas
snacks1asm
Son super fácil de hacer. Córtala en rodajas delgadas, la pones en una bandeja al horno y héchale canela. Sácalas del horno hasta que estén doraditas.
Tortitas de arroz inflado
    tortas-arroz
No aportan calorías y tienen como propósito saciar tu hambre. Son deliciosas y muy fáciles de llevar. Con una que consumas quedarás satisfecha.