La planeación de tu boda es un momento único. Organizar el día más feliz de tu vida conlleva emociones y sentimientos que se encargan de que desees que llegue cuando antes esa fecha.

No obstante, hay detalles en los cuales no profundizamos o ni siquiera pensamos. Pueda ser que tus padres te lo digan, sin embargo no reflexionas en ellos o no les das ninguna importancia.
Entérate de aspectos que nadie suele mencionarte antes de que des el gran paso.
Siempre terminas gastando más de lo presupuestado en la boda
    asmdvdf
Es mejor que el presupuesto, desde el principio, sea coherente y mesurado, ya que siempre terminan gastando más de lo planeado. Si ustedes se costearan la boda, tengan en cuenta que siempre salen gastos de imprevisto. Traten de adaptarse al monto que desean gastar.
Las personas que no están invitadas a tu boda estarán esperando fotos en tus redes sociales para verte vestida de novia.
Si hay algo que tenemos las mujeres es curiosidad. Lo más seguro es que tus amigas de colegio o de universidad quieran verte vestida de blanco y esperarán una que otra foto en tus redes.
El novio no se emociona como la novia
asmboda3
Seamos sinceras, los hombres no se complican, no padecen de nerviosismo y son de lo más espontáneos. Esto no quiere decir que el tema de la boda no les emocione, claro que si, pero lo toman más a la ligera.
Cuando tengan problemas querrás regresarte a tu casa
En el matrimonio no todo es felicidad, habrán momentos difíciles, los cuales tienes que enfrentar con mucha madures. En estos momentos pueden venir a tu mente preguntas como:  ¿por qué me casé? No te precipites, las diferencias tienen que enfrentarlas con diálogo y comunicación.
 
Si eras muy independiente, te costará adaptarte 
asmboda2
 
Si eres una mujer que no depende de nadie te será un poco complicado acostumbrarte a tu nueva vida. Ahora, son dos y por lo tanto tendrás que acostumbrarte a compartir.
 
Cuando te cases sentirás grandes cambios, pero los cambios radicales llegan cuando tiene hijos.
 
Ser papás es una etapa que les cambiará la vida. Es difícil determinar cuál es el momento adecuado para ser papás, sin embargo es algo que tienen que platicar, recuerda que es una decisión de dos, ambos tienen que estar de acuerdo con la decisión.
 
Todo vale la pena
asmboda1
 
Casarte es un desafío. Actualmente, ponen muchos ejemplos de parejas que solo duran un año o menos con su matrimonio, no obstante hay miles de parejas que perseveran en su matrimonio y son felices. Todo requiere sacrificio y amor.