Martín llorens

Martín Llorens, presentador, autor y motivador personal es un perseguidor de sus sueños y un ejemplo de positivismo y perseverancia. El pasado mes de octubre, llegó a Panamá con sus talleres de moda y motivación personal y habló, en exclusiva para Así Soy Mujer sobre su historia de vida, belleza interior y sobre cómo encontrar el éxito personal.

Llorens es originario de España. Cuando tenía 19 años, llegó a Miami por unos días, sin saber que el destino lo sorprendería. Su primer empleo, en dicha ciudad, fue en una agencia donde invitaba a los medios de comunicación a las ferias de Sevilla y Madrid. Ahí fue donde descubrió el gusto por la televisión.

Él afirma que nunca tuvo miedo de hacer el ridículo, ya que nadie lo conocía en Miami.  Uno de sus retos fue aprender a hablar inglés, puesto que solo sabía “chapurrearlo”.

Poco a poco, las oportunidades fueron llegando hasta que conquistó la televisión con sus tips de moda dirigidos a todas las mujeres que atentas escuchaban sus consejos a través de la pantalla. “Yo había estudiado publicidad y marketing, no sobre belleza y entretenimiento, pero tuve un amor a primera vista con las cámaras”, afirmó.

12095097_1707188206229754_6951238516354768195_o

Su optimismo y simpatía lo han llevado a tener su propio segmento en Despierta América y su programa llamado “Hola Martín” en  Utilísima.

maxresdefault-4

Llorens inició en el mundo de la moda por medio de su libro “Descubre tu estilo” , en el cual profundizó sus conocimientos sobre color, cabello, figura, piel, mitos sobre belleza y diseño. Sin embargo, quiso ir más allá de asesorar a las mujeres físicamente. “No era suficiente con darles los secretitos de moda. Era más de trabajar en la autoestima, carácter, guiarlas sobre cómo valorarse y quererse. Ahí fue cuando descubrí que tenía que convertirme en estilista espiritual”, destaca.

La belleza interior pasó a ser parte importante para Martín. “Es fácil descubrir tu belleza interna, debes hacer un propósito contigo misma de poner todo en orden. Cuando eres tú la número uno en tu vida, todo empieza a tomar prioridad. Vas a empezar a comer más sano, a  hacer deporte, a decir que no con seguridad y muchas cosas más”, añade.

Para Llorens es insdispensable que conozcas tus cualidades. Un tip que recomienda es escribir tus pensamientos, cuando lo haces tu mente deja de ser tan emocional y empiezas a ser más racional.

“Tienes mucho más de lo que te imaginas, reconoce las bendiciones que tienes, luego aprende a conquistar tus inseguridades y tus miedos”, enfatiza.

En su libro más reciente titulado “Vive la Vida de tus Sueños”, guía a sus lectores a encontrar un balance de mente, cuerpo y alma. Es él brinda consejos prácticos para tratar de entenderse uno mismo, con muchos ejercicios prácticos de cómo vencer el arma más ponderosa que tenemos: la mente.

martin-llorens-1_590x395

Al preguntarle sobre cómo describe la palabra sueños, nos contestó, sin pensarlo, que para él “soñar es vivir”. “Me levanto todas las mañanas diciendo gracias. Solo tenemos esta vida y debemos aprovecharla al máximo. No sueñes dormida, si no actúa viviendo” afirma.

Además, nos recomienda vencer todos los sentimientos que día a día nos limitan como lo son el “no puedo”, “la vida no vale la pena”, “miedos al cambio”, “excusas”, etc.

Para Martín, el éxito es ser tu misma, ya que ser exitoso no está asociado con la fama, ni el dinero. “El éxito es el despertar y darles cuenta que lo mejor es ser uno mismo”, manifiesta.

También, nos comentó que le ha tocado enfrentar sus inseguridades y aprender de ellas. Incluso, cuando se encontraba grabando su programa en Utilísima, el sentía ciertas inseguridades, sin embargo nos compartió que decidió creer en él mismo y dar lo mejor de sí, sin esconder nada.

Por otro lado, nos comentó que lo que más le gusta de Panamá es su estructura, diseño arquitectónico  y su gente. Además, se mostró interesado en regresar y brindar más talleres a los panameños y demás países de Centro América.

Al finalizar su entrevista, dejó un mensaje de ánimo a todas nuestras lectoras de Así Soy Mujer:  “Quiero que realmente se sientan conectadas con  su ser, que descubran cada una de sus bellas cualidades, que tengan fe en su potencial, luchen por sus sueños, cuiden su salud, no le crean a esos miedos que solo son fantasías de la mente. Simplemente atrévete a creer en tus sueños, no te pongas excusas y que apuesten por ellas mismas”.

 

Puedes ver cómo se la pasó Martín en Panamá en esta galería:

Una de las virtudes que siempre ha caracterizado a Martín es la energía que transmite, no solo a través de las cámaras si no en sus redes sociales. No pierdas detalle de sus recomendaciones. Aquí te dejamos sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/martinllorensofficialpage?fref=ts

Instagram: @Martin.llorens

Twitter: https://twitter.com/martinllorenstv

12063427_1702172630064645_7007704604260446683_n 12080171_1707313772883864_3588228862715821465_o