bodasasmd

 

Encontrar el vestido de novia correcto es toda una odisea. No es una tarea fácil decidirse por uno en especial, después de ver y medirte tantos, es más complicado de lo que parece. Lo que es una realidad es que cuando encuentras el indicado, sientes ese clic y una emoción indescriptible que nunca has sentido por una prenda de ropa.

Por otro lado, a veces las novias sentimos cierta inseguridad y nos preguntamos  ¿será el correcto?  ¿me veré linda el día de mi boda?  ¿a mi novio le gustará el vestido que elegí? Es común que te hagas estas interrogantes, pero ante todo, no dejes de confiar en tu buen gusto y piensa que por algo lo elegiste. (Tips para elegir el vestido de novia correcto) 
Ahora sí, después de encontrar, abonar o comprar tu vestido de novia esto es lo que debes y no debes hacer:
Ya no veas otros vestidos
bodasasmvestidos
Esto significa que no debes buscar más ejemplos de vestidos por Pinterest, internet o ver revistas de moda nupcial. Mucho menos,debes ir a boutiques de vestidos de novia.  ¿Para qué si ya tienes el tuyo? Si lo haces, lo único que lograrás es sentirte inconforme con tu decisión.
Elige el velo y accesorios
Ahora sí, ya tienes el aval para buscar el tipo de velo que más vaya a tu vestido. Así como los zapatos, pulseras, aretes, collar y tocado.
Selecciona el vestido de tus damas
asmbodasvesti
Luego de saber cómo será el look de la novia, ya puedes buscar el mejor look para tus damas, madrinas y flower girls. Lo más importante es el vestido de la novia.
No lo muestres a todo mundo
Si, entendemos que sientes una emoción indescriptible, pero que no te gane. Si se lo muestras a todo mundo o empiezas a mandar fotos tuyas con tu vestido de novia, tu futuro esposo podría verlas y ya no sería sorpresa.
Siéntete más tranquila
asmmbodas1
Una de las cosas que más les cuesta decidir a las novias es el vestido. Es súper emocionante, pero, al mismo tiempo, suele causar cierto estrés. Relájate y siéntete tranquila que ya completaste una de las tareas más importantes.
No esperes escuchar solo opiniones positivas
Es tu gusto, no tiene porque parecerle o gustarle a toda la gente. Siéntete satisfecha que por algo elegiste ese modelo con el que darás el sí más importante de tu vida.
Encontrar la ropa interior adecuada
asmbodasm
No debes hacerlo antes de elegir el vestido. Seleccionar la ropa interior es un paso importante. Cuando ya conozcas el escote de tu vestido puedes hacer una mejor elección. Recuerda que la ropa interior que utilices no es la misma que usarás en tu noche de bodas.
Busca un lugar donde guardar el vestido
Guardalo súper bien, de manera que tu novio no lo vea. Además, procura que en el lugar no haya mucha humedad o factores que puedan estropearlo.
Compren sus alianzas de boda
Los anillos son tan importantes como tu vestido y otros accesorios, puesto que los llevarán toda la vida y les recordará los mejores momentos de su gran día.
asm bodavestidos1
No te obsesiones con la dieta
Tranquila, no es ningún pecado comer. Si vas a llevar una dieta hazlo, pero no te desesperes, ni te enojes si aumentas unas libritas. Mira aquí qué comer 24 horas antes de la boda http://asisoymujer.com/2015/08/18/bridal-diet-que-comer-24h-antes-de-la-boda/