¿Qué ropa me pondré hoy? ¿Será que este pantalón me queda bien?. Las mujeres nos tardamos aproximadamente 5 minutos en decidir qué nos vamos a poner y entre 20 a 40 minutos en arreglarnos.

Cuando salimos con nuestra pareja, hacemos todo lo posible por usar ropa que a ellos les guste. Sabías que hay ciertos estilos de ropa que a los hombres no les gustan.
La realidad es que hay prendas de ropa que las mujeres usan con regularidad, pero ellos detestan. Aun que, no cambiaremos nuestra forma de vestir, es bueno saber, por curiosidad o diversión, cuáles son los outfit que a los hombres definitivamente no les gustan:
Estilo masculino marcado
pantalones-ancho-H&M-mujer-y-pantalones-chinos-primavera-verano
A ellos les encanta ver a mujeres arregladas y femeninas. Actualmente, hay muchas tendencias de estilos minimalistas y muy sencillos, los cuales se usan, más que todo, en fines de semana.
Como por ejemplo: los zapatos oxford.
ultima-tendencia-en-zapatos-oxfords
Escotes demasiado pronunciados
14846952245_f18e2d7459_bmono-escote-v
¡Que lo acepten! No les gusta vernos con prendas demasiado sexys. Como por ejemplo: mini faldas, vestidos cortos, blusas con escotes V o con prendas de animal print. Si no lo sabías, estas no son las prendas favoritas de tu pareja. A menos que las uses para una ocasión especial.
Estarán pendientes, todo el tiempo, que no enseñes de más.
mujeres-con-diferentes-tipos-de-faldas
La moda hippie o accesorios hipster excesivos
boho-chic-primavera-2015
Esta moda si les gusta, sin embargo no son muy afines a un outfit demasiado hippie o hipster, a menos que te haya conocido así. A los hombres les encantan los atuendos más femeninos.
hippie1-hippie1-64540
 
Pantalones palazzo
Vosicar-New-Women-Casual-High-Waist-Flare-Wide-Leg-Long-font-b-Pants-b-font-font
Ejecutiva, elegante y muy femenina. Estos pantalones son perfectos para un día de trabajo o reunión importante. Ellos no son tan partidarios de este estilo, puesto que las prendas demasiado holgadas no son sus favoritas.
Palazzos-de-fiesta-2015-2
Abrigos o jacket en climas calurosos
Abrigos-de-moda-2015-6
Ellos son de la idea que los abrigos se usan para cubrirte del frío, no solo por moda o estilo. A las mujeres nos encantan las jackets o abrigos y los utilizamos cuando haya alguna oportunidad, no necesariamente porque esté nevando o porque esté haciendo mucho frío.
abrigos-otoño-invierno-2015
Las lentejuelas 
Las-lentejuelas-imprescindibles-en-2012
Están de moda y no necesariamente debes usarla en una fiesta de gala. También puedes usarlas para ir a una reunión o incluso una cena. Los hombres siguen pensando que son un outfit demasiado arriesgado.
outfits-vestidos-lentejuelas-3
Sombreros vaporosos
sombreros-floppy
La realeza los lleva y hay looks en los que quedan perfectos. Sin embargo, si sales un día de tu casa con uno de estos, no te parezca extraño que te pregunten «¿vas a salir así?»