Si a tu pareja y a ti les gusta ver películas, hoy te traemos 7 opciones de films que nunca se arrepentirán de haber visto. De hecho pueden organizar una «movie night» y reírse a carcajadas.

 

#1 500 días juntos

500asm

 

Es una comedia romántica. Protagonizada por Joseph Gordon Levitt y Zooey Deschanel.
Relata la historia de dos chicos que  se conocen en el trabajo y comienzan una relación amorosa. Sin embargo, deciden terminarla, pero Tom se propone recuperar a su amada Summer y empieza a recordar todos los momentos bellos que pasaron juntos durante 500 días.

#2 Olvídate de mí

 

olvidateasm
Joel, personalizado por Jim Carrey, recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine, personaje por Kate Winslet ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

#3 La cruda realidad

 

pelisasm

Protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. Trata de una mujer llamada Abby Richter, quien es productora de televisión. Cuando regresa a casa, luego de una cita a ciegas fracasada, ve un programa presentado por Mike Chadway quien habla descaradamente del amor. Abby se molesta por sus comentarios y llama directamente al programa para reclamarle. El destino lleva a Mike a trabajar en la misma cadena de televisión que Abby. Inician con una relación aspera, pero se conocen mejor y se enamoran poco a poco.

#4 Friends with Benefits

 

peliasm2

No vas a tener que convencer mucho a tu novio para ver esta película. Dylan y Mike, personalizados por Mila Kunis y Justin Timberlake son dos personas fracasadas en el amor que se conocen y empiezan a tener una aventura llena de travesuras traducidas en placer, dejando a un lado los sentimientos. Sin embargo, algo no sale como planeado y el amor toca a su puerta.

#5 Virgen a los 40

 

peliasm

Si no te quieres parar de reir, debes de ver este film. Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómic y buenos amigos… No obstante hay una cosa que no ha conseguido: tener relaciones sexuales a su 40 años.

#6 El secreto de Adaline

 

Adalineasm1

Relata la historia de Adaline Bowman (Blake Lively) una joven nacida a principios del siglo XX que a la edad de veintinueve años sufre un accidente, pero debido a una fortuita coincidencia de la naturaleza logra sobrevivir y a la vez queda marcada con una condición: la eterna juventud.

Cuando empieza a levantar sospechas y por seguridad, decide aislarse de las personas, y permanece ocho décadas escondida evitando así que se conozca su secreto. Un día conoce a un joven del cual se enamora por el que decide que es el momento de dejar su secreto atrás.

 

#7 Media noche en Paris

 

media noche parisasm

Una historia que se desarrolla en Paris. Cuenta la historia de una pareja de comprometidos que están de paseo en parís. La familia adinerada de de Gil Pender(Owen Wilson) está insatisfecha, sin embargo su paseo a Paris hará que sus vida den un giro inesperado.