Después de arduos meses de organización, la boda de Sofía Vergara y de Joe Manganiello se llevó a cabo ayer. Esta ceremonia era de las más esperadas y comentadas.

La actriz de 43 años lució impecable con un modelo de Zuhair Murad. Su hijo Manolo, de 23 años de edad fue el encargado de llevarla al altar.

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y uno de los guapos actores de Magic Mike se dijeron el ‘sí, quiero’ en el hotel The Breares de West Palm Beach, Florida.

El lugar estaba decorado por rosas blancas y amarillas. No había ni un solo sitio en el que no estuviera adornado por estas hermosas flores. El encargado de la decoración fue Jeff Leathman, el artista a cargo del hotel George V de París, perteneciente a la cadena Four Seasons, que ya ha realizado arreglos florales para las bodas de Eva Longoria, Avril Lavigne y Tina Turner, entre otros.

Los novios, solicitaron a los asistentes que dejaran sus teléfonos móviles y cámaras a la entrada, en un sitio especialmente reservado a tal efecto.

Vergara y Manganiello bailaron por primera vez como marido y mujer la canción: The Way You Look Tonight, de Frank Sinatra.

La pareja pidió como regalo, a sus familiares y amigos, que donen a distintas organizaciones caritativas, como el hospital infantil St. Jude y el de Pittsburgh a modo de regalo.

El hotel está alquilado para que los invitados puedan quedarse y recuperarse de la fiesta hasta el día de acción de gracias, si estos así lo desean.