Si definitivamente te has decidido por una boda estilo vintage, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado, ya que te presentaremos los accesorios y prendas más vintage que toda novia debes tener el día de su boda.

Vintage es el término que se refiere a objetos o accesorios con varios años de antigüedad, pero que, a pesar del tiempo, han mejorado o se han revalorizado.

Este término proviene del inglés, derivado del francés vendange. El auge de la estética vintage se ha visto acrecentado por figuras de la moda. Las nuevas tendencias incorporan este estilo.

Para bodas, es uno de los tipos de bodas más elegidos por las mujeres que se van a casar. Sinceramente, no necesitas pensar tanto en una decoración, vestido o maquillaje vintage.

Es tan fácil de recrear que no te complicarás tanto al momento de planear tu boda. Sin embargo, este tipo de bodas ocupan muchos detalles en prendas, accesorios y decoración.

Para que no se te escape nada, aquí te traemos las 5 cosas que caracterizarán o que le darán el toque vintage a tu boda:

#1 Flores silvestres

Las flores son uno de los principales atractivos de una boda vintage. Recuerda que este estilo se caracteriza por ser minimalista, no recurras a arreglos muy elaborados y elegantes. Tienen que ser sencillos, pero con muchas flores. Las rosas siempre dan un toque especial a los arreglos.

 

 

#2 Colores pasteles

Los colores como: el rosa, celeste, amarillos, beige, verde menta y lila siempre son un éxito para este tipo de bodas. Sin embargo, puedes combinarlos con colores fuertes como el café (distintos tonos) o verde limón.

#3 Letras

Las letras si o si tienen que estar en tu boda. Utilízalas en la entrada a la recepción, en las mesas o en la mesa de postres. Tienen que ser de madera. El color más característico es el blanco y el celeste menta.

Decoracion-Vintage3

#4 Pizarrones

¿Dónde se ha visto una boda vintage sin pizarrones? En ningún lugar, este accesorio es súper característico. Además, es súper fácil de encontrar.

 

#5 Jaulas

Son el atractivo visual para la mesa o decoración del lugar de tu boda. Se utilizan más en bodas al aire libre.

 

#6 Maletas

Es momento de que veas en el rincón de los recuerdos de tus abuelos si hay maletas antiguas. Se ven hermosas y le dan un estilo demasiado vintage a tu boda.

 

#7 Fotos en blanco y negro

Infórmale a tu fotógrafo que tu boda será vintage para que él sepa que fotografías tomar o cómo editar tus fotos, de manera que tus fotos también reflejen el lado vintage.

 

 

#8 Mesa de postres con banderines o flores de papel

Los banderines suelen ser muy vintage. Pueden decir sus nombres o fecha del enlace, etc. Pon a volar tu imaginación.

 

#9 Las tarjetas

Es la primera carta de presentación para tu boda. Indícale a tus invitados el estilo de tu boda.

 

 

#10 Vestido de la novia

Es súper importante que tu vayas vestida con forme al estilo de tu boda. El peinado, maquillaje y accesorios son súper importantes para armonizar tu look.

 

#11 Bicicleta

Ya sea para la foto o la utilices de adorno, las bicicletas antiguas con flores dan un toque verdaremente vintage.

 

ace18f2b0ee25500735f8272e68f5ec7