asm azucar

Entre más azúcar comes, más la deseas. ¿A media mañana sientes la necesidad de una galleta, chocolate o pan dulce? Entonces, sigue leyendo, esto es para ti.

Está confirmado que el alto consumo de azúcar acelera la vejez. Sabías que es más fácil dejar una droga que dejar de consumir azúcar. (Ver la nota aquí)

Cada vez el azúcar nos esclaviza más, por esto no hay nada mejor que consumirla moderadamente y hasta dejar de introducirla a nuestro organismo.

Si eres de los que no pueden resistir las tentaciones dulces estos pasos te ayudarán a decirle STOP  a los antojos azucarados.

Los antojos son el medio para consumir azúcar

La voluntad te ayudará a decir NO a tus antojos. No los complazcas cada vez que ellos te lo ordenen. Seguramente, por las tardes sentirás la necesidad de comer algo dulce, pero tu voluntad debe ser más fuerte. Ten un plan ante ellos. Mantén una fruta (que es mucho más saludable que comer chocolate o pan dulce) o un snack como semillas.

Carga siempre un snack saludable en tu cartera

Nota-5257-snacks_saludables_wapa

El hambre nos ataca cuando menos lo pensamos. Ante esto, siempre debes cargar un snack en tu cartera para contrarrestarla y evitar la tentación de comprar un dulce en el camino.

Piensa positivo

Los seres humanos podemos lograr todo lo que nos propongamos, por supuesto que si puedes dejar de consumirla. Aun que sientas que es imposible, es totalmente posible si pones de tu parte.

Si no pudiste resistir a tus antojos, no los hagas repetitivamente. Ni pienses que porque ya caíste en la tentación una vez lo volverás a hacer.

Aleja los dulces o el azúcar de tus ojos

 

Apple vs cake

No andes dulces en tu cartera, tampoco los tengas en la oficina. El azúcar tenla en pocas cantidades.

Escucha a tu cuerpo

Es indispensable que sepas conocer tus verdaderas necesidades. Si sientes sed, no tomes jugos, ni sodas, toma agua.

Es muy importante que si quieres dejar de consumir azúcar no tomes o regules la cantidad de tomar refrescos carbonatados.