mamá de la novia

Una de las personas que más te acompaña y apoya en los preparativos de tu boda es tu mamá. Ella también lleva parte del protagonismo el gran día. Lo más seguro es que tanto ella como tú tengan miles de preguntas con respecto al vestido adecuado que ella debe usar.

Es indispensable que el atuendo que use no sobresalga más que el de la novia. Este debería ser un requisito general no solo para la mamá de la novia, si no para todas las invitadas.

Hoy en día se utilizan mucho los vestidos halter con chaquetas. La chaqueta hace que el conjunto luzca más formal, apto para una boda en una capilla. Luego, en la recepción, se puede prescindir de la chaqueta.

Si es el caso en que tu mamá es joven, no hay problema que luzca sexy o con un vestido más elaborado. También, la elección dependerá si es una boda en jardín, en un hotel o en la playa.

UT83ImyXb4bXXagOFbXE

Es indispensable que no dejen a última hora la elección del vestido. La madre debe preguntarle a su hija opciones de cómo ella quisiera que fuera vestida. Algunas hijas se imaginan a su mamá con un determinado estilo.

Además, necesitará para hablar de su vestido con la madre del novio, por lo que evitar el uso de colores que chocan, o peor aún, a aparecer en el mismo vestido o exactas.

Si la novia no tiene una opción determinada para ti, tendrás muchas opciones. Podrías optar por el hueso, grisáceo, azul marino y negro. Los colores como el verde salvia, siena y pálido a brillantes azules están ganando terreno constantemente. Negro es una opción especial de moda, especialmente para bodas ultra-formales de noche. La mamá de la novia puede ir vestida de negro.

Nueva-moda-lf2739-madre-de-la-novia-vestidos-encaje-2015-A-Line-palabra-de-longitud-vestido

Te recomendamos que busques y elijas tu vestido por lo menos con 6 meses de antelación.

Es importante que te pongas y luzcas algo con lo que realmente te sientas cómoda, puesto que eso se reflejará.