shutterstock_266884478.jpg

Si estás por casarte, seguro tendrás un sin fin de cosas por planear y planificar, pero lo más importante es que lo hagas de una manera divertida y sin estrés.

Es una alegría incomparable, la cual esta acompañada de nerviosismo. Dejaría de ser una de las mejores etapas si estos sentimientos no estuvieran conjugados.

Si eres del team de novias que desea que, el día de su boda, todo salga como lo planeaste, únete a nosotras y no pierdas detalle de todos los tips que te traemos.
Para asesorarnos y orientarnos en el tema, entrevistamos a Regina Ortiz, Directora de Eventos de Regina Events, quien nos brindó 10 secretos para que tu boda sea única e inigualable:

#1.     Nunca dudes de los servicios contratados a vísperas de la boda.

#2.     Nunca cambies de look días antes de la boda, siempre hazlo un mes antes como mínimo.

#3.     No pruebes tratamientos faciales y corporales.

#4.     No cambies a ultimo momento el peinado y maquillaje aprobado previamente.

#5.     Nunca dejes nada a última hora, siempre es bueno llevar una agenda para todas tus diligencias por realizar.

#6.     Contratar los servicios de Wedding Planner te bajará el nivel de estrés y disfrutarás tu boda al máximo.

#7.     Haz la degustación de tu dulce y comida elegida para el buffet 3 a 4 meses antes de la boda.

#8.     Antes de definir un estilo para tu boda siempre es bueno investigar para hacer una lluvia de ideas y así escoges lo que deseas.

#9.     Una semana antes de la boda organiza tu maleta, la cual llevarás al hotel para el gran día.

#10.   Llegó el gran dia esperado, recuerda que ese día tu Wedding Planner es la persona encargada de llevar a cabo la organización completa de tu boda.

 

Las mejores tendencias en bodas para el próximo año

shutterstock_239043112.jpg

Si te propusieron matrimonio y te casas en este 2016, estas recomendaciones son para ti. Regina Ortiz nos platicó sobre las tendencias más marcadas que se verán en bodas este próximo año, las cuales realmente nos sorprendieron.

La especialista afirma que los vestidos con escotes transparentes se usarán cada vez más, así como la transformación de vestido a jumpsuits para novias.

“Vienen las transparencias en los Regina-4.jpgvestidos de novias, los mini cocteles, en las mesas de candy bar podrán agregar bebidas calientes, lugares no tradicionales para celebrar la ceremonia o recepción, vestidos desiguales para las damas de honor, drones en la boda para obtener fotos espectaculares, invitaciones digitales, wedding pages, mapping cakes y muchas más”, detalló Ortiz.

*Maquillaje de Regina por @TatiksMakeup

Son ideas muy creativas y nuevas, las cuales puedes implementar en la planeación de tu boda, según se acople más al estilo y tipo de tu evento.

También, nos compartió que una de las claves para organizar tu boda con éxito es tomar decisiones en pareja y empezar a planearla con al menos un año de antelación. Las prioridades principales son: decidir la iglesia y la recepción, definir la cantidad de invitados, buscar el vestido de novia y luego ocuparse de los detalles en general como decoración, menú, música, etc.

 

¿Cómo ahorrar en la organización?

 

gastos-boda

 

Esto parece realmente un reto o algo imposible de conseguir. Si tienen un presupuesto más limitado o quieren ahorrarse lo más que puedan, Regina nos comparte unos tips: “pueden casarse fuera de temporada, hacer una boda brunch, limitar la cantidad de invitados, seleccionar invitaciones sencillas, escoger una decoración básica y estar pendiente de los SALES de novias”, enfatizó.

Si eres una novia con miles de ocupaciones y con poco tiempo para planear tu boda, puedes optar por contratar un wedding planner para que te apoye con la organización de la ceremonia y fiesta.

“Planear una boda no es fácil. Uno mismo se da cuenta que organizar su propua boda es muy difícil, porque conlleva muchos detalles y el tiempo de la novia de hoy es muy poco. Yo las denomino “la novia ejecutiva”, nos cuenta Regina.

Contratar un wedding planner es una idea fantástica si quieres despreocuparte de cada detalle y enfocarte a vivir al máximo ese momento.

Galería de trabajos hechos por el equipo de Regina Events:

La tarea del organizar de bodas es seleccionar a los proveedores, pautar las reuniones, degustaciones, acompañar a la novia a la selección de los detalles e informar en todo momento a los novios.

Regina Ortiz, cuentan con distintos paquetes para que puedas elegir el que más vaya contigo. Además, posee los conocimientos necesarios para hacer de tu boda el evento que siempre soñaste:

The Total Package: Es un plan complete de organización, diseño, logística y coordinación para tu boda. Es un plan de servicio complete para la boda.

Regina Plan: Es para novios que ya iniciaron con los preparativos, pero quieren el apoyo de wedding planner. Es para continuar con la organización del evento.

Sweet Day: Es un plan de coordinación del día de la boda. Regina Events se encargará de supervisor y llevar a cabo la producción de la boda.

Destination Wedding: Es un plan de organización de bodas a distancia, perfecto para personas que se quieren casar en Panamá y viven en el extranjero.

Splendid Proposals: Este plan es perfecto para novios que quieren proponer matrimonio a su novia con propuestas únicas e innovadoras.

Síguela en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/reginaevents/

Facebook: https://www.facebook.com/ReginaEvents/

Sitio web: http://www.reginaevents.co