Los 5 restaurantes sobre ruedas más ricos en Panamá

La variedad de platillos que venden en los food trucks es realmente variada y exquisita. Descubre tu opción favorit entre esta variedad que te presentamos.

Una opción diferente y muy original para comer un almuerzo o cena deliciosa en Panamá son los food trucks. Este es un concepto que cada vez se ve más en la ciudad. Es un tipo de comida que ordenas en el momento y te la sirven en seguida, sin tener que esperar para comer.

La variedad de platillos que venden en los food trucks es realmente variada y exquisita. Hay para todos los gustos. El color, olor y decoración del plato de comida conquista a cualquiera, hasta a las personas de gustos más exigentes.

Lee también: 5 lugares para pedir matrimonio en Panamá

Por eso, te mostramos las 5 mejores opciones de restaurantes en carritos o camiones de comida que podrás encontrar en Panamá. Cada uno tiene distintos menús como hamburguesas, pepitos, ensaladas y mucho más. Quédate a ver nuestro top, seguramente se te abrirá el apetito.

1Esa Flaca Rica

Estamos seguros que de solo ver las fotos que te presentaremos, se te antojará. Una comida exquisita con un menú muy variado. Las tajaditas de plátano que acompañan los platos son únicas, tostaditas y con un sabor para recordar. Los podrás encontrar en Costa del Este, detrás del Super 99, de 5 p.m. a 10 p.m. Para pedidos, llámalos al 64856648 o ‪66756403‬‬.

Instagram: @esaflacarica

Facebook: https://www.facebook.com/esaflacaricapanama/?fref=ts