no-regalar-en-un-intercambio-de-regalos.jpg

Se acerca el intercambio de regalos y a lo mejor aún no sabes que darle a tu amigo secreto. Para hacerte la tarea más fácil, hoy te diremos que NO debes darle por ningún motivo.

Si tienes en cuenta estos consejos, te aseguramos que tu regalo será un éxito.

-Ropa interior

ropa interior

Por nada del mundo le des ropa interior o calcetines. Son prendas tan íntimas que puedes provocar que se sienta apenado con el regalo. Si no tienes mucha confianza con la persona, tampoco le regales pijamas.

-Algo caro

Hay que saber regalar, si eres de las personas que les gusta regalar cosas caras, contrólate. Piensa en que cuánto es lo menos y lo más que podrías gastar.

-El dinero

dolares1

Suele gustar mucho, sin embargo denota que no tuviste el tiempo de ir a una tienda a buscar el regalo o peor aún, que no quisiste buscar el regalo. Lo ideal es que no solo te ocupes de comprar un sobre y darle el dinero, si no que le busques el obsequio ideal.

-Dulces

Es como la alternativa más fácil, buscar una caja de chocolates y dársela. Si vas a regalar dulces, tienes que saber si la persona no padece diabetes.

-Un oso de peluche navideño

oso-de-peluche-navideño-rojo-para-regalos-de-empresa-mob-cx1395-05

No tienen un uso en específico, realmente tu regalo denotaría que es solo por salir del paso.

-Un prenda de ropa con talla equivocada

Te imaginas que pena, si no estás segura de qué talla es la persona, es mejor que no le regales ropa.

-Una loción

perfume.jpg

Si no conoces a la persona, no le des perfumes, ni lociones. Sería demasiada casualidad que le atinaras al olor que le gusta. Es muy difícil acertar en la fragancia que le gusta o puede gustar a tu amigo secreto.

-Nada de insinuaciones

Por ejemplo, si la persona es gordita, no puedes darle ropa de ejercicio o un libro sobre comida saludable. Sería lo ideal para tu amigo secreto, pero la persona puede sentirse incomoda con el obsequio.

 

-Muestras de maquillaje o perfumes

muestras-gratis-de-maquillaje

Si piensas que esto no sucede, estás equivocada. Hay personas que deciden dar muestras o carteras y cosmetiqueras que adquirieron por haber comprado un producto.

-Joyas de fantasía

Busca un regalo según tu presupuesto, pero la idea es que no denote que lo compraste solo para salir del compromiso. Las joyas de fantasía no serán buena opción, ya que a la primer puesta se arruinan.