Las mujeres siempre queremos lucir elegantes y femeninas. La cena de navidad o año nuevo es el momento ideal para vernos radiantes. Para estas fechas, te recomendamos los brillos, las transparencias, los escotes en la espalda, los vestidos con colas o capas, vestidos cortos y de encaje.

Hay estilos que van más a tu cuerpo, la forma y color del atuendo tienen mucho que ver. Por eso, te mostramos 7 estilos diferentes de vestidos para que elijas el que más te guste. Lo importante es que te sientas cómoda con lo que luzcas para que se refleje armonía.

#1 El menta con brillos

20151214_122304.jpg

 

El menta es un color relajado y fresco. Es ideal para usarlo en cenas o reuniones al aire libre. Una de las funciones de este tono es realzar las pieles bronceadas. Si tu cena es en la playa sería una buena opción.

Este vestido tiene encaje con brillos. Lo que más resalta es su impresionante escote corazón y espalda. Es pegadito al cuerpo. Aporta dulzura y elegancia. Es un estilo muy sexy y para todo tipo de piel.

#2 Vestido rojo

20151214_115415.jpg

 

No podía faltar en nuestra lista el típico vestido rojo. Definitivamente, es el color de la navidad. Resalta la belleza y aporta elegancia. Está comprobado que una mujer de rojo atrae más las miradas.

Este vestido es manga larga, con un escote en V. Es largo de atrás y más corto de adelante. Aporta un efecto aldelgazante en los brazos. Es muy cómodo. Lo puedes acompañar con accesorios dorados o plata.

 

#3 Vestido blanco

20151214_120437 (1).jpg

 

Recibir el año de blanco es símbolo de paz. Este es uno de los colores preferidos para usar en navidad y año nuevo. Es súper fácil de combinar. Puedes aportarle o más color o brillo con accesorios. Si quieres resaltar con tu vestido blanco compleméntalo con unos zapatos rojos, azules o fucsia.

Este modelo es ajustado y pegadito, sin embargo tiene una cola que cae y esto lo hace más cómodo, puesto que no se marca nada. Tiene mallas por los lados. Es un vestido elegante y no tan corto.

 

#4 El negro no falla

20151214_122828 (1).jpg

Que nunca te falte un vestido negro en tu closet. Esta es como la recomendación más escuchada, sin embargo tiene mucho sentido. El negro no pasa de moda y te puede sacar de muchos apuros. Es uno de los colores más elegantes.

Tiene un efecto plisado en el abdomen que adelgaza. Da porte y distinción. Tiene un efecto de transparencia y un escote en V. Es cruzado y tiene un fondo nude. Queda pegadito, pero disimula las curvas.

 

#5 Lentejuelas

20151214_124512.jpg

Ya vemos desde hace unos años que las lentejuelas regresaron y son el éxito y el toque especial de los vestidos para fiestas. No hay navidad sin brillos, no podrás dejar de brillar con un conjunto así.

Este vestido es ajustado al cuerpo, no tiene ni un solo lugar que no esté cubierto con lentejuelas. Este estilo es ideal para cenas más formales.

#6 Blanco con flecos

20151214_123501.jpg

Los flecos son una de las tendencias más marcadas en este 2015 y que mejor que finalizar el año con este estilo. Generalmente los vemos en negro o café, pero esta es la muestra que en blanco se ven espectaculares.

Un vestido con inspiración española. Las capas en los vestidos están muy de moda, este tiene una que cae por la espalda. Adelante tiene una transparencia en V que resalta tu busto. Muy sexy.

#7 Jumsuit en negro

20151214_124038

Este estilo de ropa rompe con el esquema que muestra que solo con faldas y vestidos nos vemos formales. Esta es la prenda estrella para estas fiestas. Es cómoda y hay diversidad de modelos para que puedas elegir la que mejor se acople con tu cuerpo.

Hay de distintos colores, pero en negro adelgaza. Tiene un escote por la espalda y el tejido es brilloso. Es elegante y perfecto para personas que aman los pantalones.

 

Para traerte estas propuestas, nos fuimos a la boutique Garbo by Greta, el lugar es espectacular, tiene una decoración única, desde que entras a la boutique te sientes muy a gusto. La atención es personalizada, te asesoran y te ayudan a buscar prendas que te favorezcan. Hay estilos de outfit para todos los gustos, desde vestidos, pantalones, blusas, vestidos largos, shorts y muchas cosas más.

No podíamos dejar de mencionar que tienen unos accesorios preciosos como carteras, aretes, cadenas, pulseras. En Garbo by Greta encontrarás justo lo que buscas. Te lo recomendamos.

Redes sociales:

Instagram: @GarbobyGreta

Facebook: https://www.facebook.com/garbobygreta/?fref=ts