Sorprende a tu familia y amigos con felicitaciones fuera de lo común. Incluso, con una de las aplicaciones que te presentamos podrás seguir el recorrido de Santa Claus.

Esta noche millones de personas celebrarán noche buena para esperar uno de los acontecimientos más hermosos: el nacimiento del niño Dios.

Si te gusta la tecnología, aquí te presentamos apps para celebrar la Navidad como se debe:

Para hacer una tarjeta personalizada con tus fotos: Red Stamp Cards

Con esta app podrás encontrar la tarjeta ideal para desear una muy feliz Navidad. Hace que las tarjetas genéricas queden obsoletas por completo. Su selección de tropecientos layouts, fondos, pegatinas y temas te permitirá diseñar una tarjeta única y muy a tu estilo.

tarjetas

Lo mejor es que hay muchas plantillas navideñas que puedes seleccionar. Además, puedes poner tus fotos para que así sea más personalizada.

Cuando hayas terminado, puedes enviar tu tarjeta por Instagram, Facebook, Whatsapp o correo electrónico. Sin embargo, si no eres mucho de redes sociales, podrás imprimirla.

Para Android: review completa y descarga

Para iOS: review completa y descarga

Sigamos el recorrido de Santa Claus: NORAD Tracks Santa

NORAD significa “North American Aerospace Defense Command” (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), y se trata de una organización que vigila el espacio aéreo al norte de los EEUU y Canadá. Esto quiere decir que se encuentran en la posición perfecta para seguir a Papá Noel y a Rudolph en su viaje por el mundo durante Nochebuena.

norad-santa-tracker

Esta es una manera especial de compartir el espíritu navideño y de tener muy atentos a los niños que aún se emocionan con Santa Claus.

La app no solo funciona en estas fechas, si no que durante todo el año.

Para Android: review completa y descarga

Para iOS: review completa y descarga

Para hablar con Santa o los Reyes Magos: Navidades Sorprendentes

Esta app funciona de maravilla, lo único que tienes que hacer es introducir algunos datos del niño como su nombre, su edad o una foto y ya estará todo listo para que tengan una videoconferencia con sus personajes navideños preferidos.

navidades-sorprendentes01-480x283

Los más pequeños de la casa se quedan maravillados y muy sorprendidos. Se quedarán mucho tiempo pegados de la computadora o teléfono.

Descárgala aquí: http://www.navidadessorprendentes.com/

Para desear una navidad con un vídeo divertido: Elf Yourself

Los elfos siguen muy de moda y esta es tu oportunidad de convertir a tus amigos y a ti en una banda de elfos desde su smartphone. Este fenómeno se hizo viral en el 2006, sin embargo sigue utilizandose mucho en estas fechas.

elfyourself-by-officemax-app-review-video

La app te permite subir hasta 5 retratos para insertarlas en un elfo bailando una canción navideña. Entre más incluyas, la fiesta será más divertida.

La aplicación solo dispone de una canción gratuita, pero también existe una selección de varios géneros (Hip Hop, los 80, EDM…) para comprar.

Para Android: review completa y descarga 

Para iOS: review completa y descarga

 

Para los que les encanta tomarse y quiere hacer un collage original: Photo Grid

Photo Grid es una excelente app para toda ocasión. En esta navidad, no puedes dejar de usarla. Puedes hacer miles de collage de tus fotos en tu cena de navidad y mandarlas a tus familiares o amigos. Incluso, puedes subirlas a tus redes sociales.

Photo-Grid-APK

Tiene muchos estilos navideños e incluye una enorme variedad de herramientas de edición especialmente apropiadas para las fiestas y, además de ser muy fácil de usar es completamente gratis.

La app combina múltiples collages hermosos. Las pegatinas de ornamentos, árboles de Navidad, copos de nieve y renos hacen que tus retratos sean verdaderamente especiales.

 

Para Android: review y completa y descarga

Para iOS: review completa y descarga